Cambio el Chip y el Lector y me va peor!!!!

Hola amigos.

Tengo una Wii de las primeritas Pal llegadas a España, creo ya hace 3 años.

Le instale al principio el Wii key, y me fue bien durante mucho tiempo con originales y con copias.

Las copias las grabo en Mac con el "Disk Utility" y uso TDK -R y +R.

Los problemas me empezaron hace poco tiempo cuando empezó a fallarme el lector, bueno después de 3 años y pico, nos nos quejemos, ya hizo buen servicio.

Llevo la Wii a un servicio técnico, me cambian el lector y me ponen el WiiKey 2, que bien pero una pasta, bueno tendré una Wii como nueva.

Llego a casa, y me sigue el mismo problema, cuando le meto mis discos, me fallan todos, copias y originales.

Vuelvo al servicio técnico, me vuelven a cambiar el lector, y ahora me van como la mitad de los juegos, eso para igual originales como copias.

En el servicio técnico me dicen que tengo discos viejos o mal grabados, y que ese es mi problema, cuando hasta hace poco me funcionaban todos genial.

Los discos los reconoce todos, pero cuando los cargos, me da el famoso mensaje: "No se puede leer el disco. Consulta el manual etc......"

Si a alguien se le ocurre algo, gracias..... ;)
Reclámale al de la tienda si no te funcionan los originales. Que te diga que son viejos no es ninguna excusa. Si te pone un lector nuevo, los originales deberían funcionar.
comepiedras escribió:Reclámale al de la tienda si no te funcionan los originales. Que te diga que son viejos no es ninguna excusa. Si te pone un lector nuevo, los originales deberían funcionar.


Gracias por tu respuesta.

La Tienda/Servicio Técnico me dice que son viejos y que pueden estar rallados, me queda probarlos en otras Wii haber que tal....... ;)
oye checaste que tu wiikey2 este bien configurado? porque hasta donde tengo entendido se puede configurar para que leea los discos a 3x o a 6x, te recomiendo que prueves con las 2 configuraciones aver que tal va, no me preguntes mas, por que yo no se como cambiarlo a modo 3x(lectura lenta) o 6x(lectura rapida)
3 respuestas