¿Cambio económico de pantalla para móvil en Zaragoza u online?

Buenos días 🌞

Le quiero dar una segunda vida a mi Xiaomi Redmi 9, estoy contento con el, pero la verdad es que no vale gran cosa... Si algun@ sabéis dónde cambiarla a un precio razonable será de agradecer. También he pensado en lanzarme a comprar una pantalla en AliExpress y cambiarla yo, aunque no las tengo todas conmigo de que pueda.

Gracias de antemano, un saludo
Global_Smiley escribió:Buenos días 🌞

Le quiero dar una segunda vida a mi Xiaomi Redmi 9, estoy contento con el, pero la verdad es que no vale gran cosa... Si algun@ sabéis dónde cambiarla a un precio razonable será de agradecer. También he pensado en lanzarme a comprar una pantalla en AliExpress y cambiarla yo, aunque no las tengo todas conmigo de que pueda.

Gracias de antemano, un saludo

Holi, no creo que te salga gran cosa en algun "chino/pakistani" de la zona. Pregunta y comparas con lo que te sale la pantalla en Aliexpress.
Global_Smiley escribió:Buenos días 🌞

Le quiero dar una segunda vida a mi Xiaomi Redmi 9, estoy contento con el, pero la verdad es que no vale gran cosa... Si algun@ sabéis dónde cambiarla a un precio razonable será de agradecer. También he pensado en lanzarme a comprar una pantalla en AliExpress y cambiarla yo, aunque no las tengo todas conmigo de que pueda.

Gracias de antemano, un saludo


Es un móvil de 130€ en Media Mark.... Yo no me gastaría 1/3 de lo que cuesta en repararlo, porque te van a meter una pantalla compatible, no la original y te va a costar unos 30€ fácil.


No sé, cada uno sabe lo que le conviene pero ahora es la pantalla y dentro de unos meses será la batería y serán otros 15 o 20€.
2 respuestas