cambio disco duro y como recuperar partidas guardadas

Hola,
Me gustaria comentaros un temilla por si alguien puede hecharme una mano.
A mi PS3 de 40 Gb se le estropeo el lector, le quité el disco duro y la lleve a reparar dado que estaba en garantía. Un mes más tarde me llegó una nueva con un nuevo disco duro, creí que con conectar el disco antiguo podría continuar con mis partidas guardadas, per resulta que no me lo lee y me pide formatearlo.
Tengo algún modo para recuperar las partidas guardadas?
muchas gracias por la respuesta.
Pues a no ser que te devuelvan la consola vieja, creo que lo has perdido todo.

Saludos.
agllunell escribió:Hola,
Me gustaria comentaros un temilla por si alguien puede hecharme una mano.
A mi PS3 de 40 Gb se le estropeo el lector, le quité el disco duro y la lleve a reparar dado que estaba en garantía. Un mes más tarde me llegó una nueva con un nuevo disco duro, creí que con conectar el disco antiguo podría continuar con mis partidas guardadas, per resulta que no me lo lee y me pide formatearlo.
Tengo algún modo para recuperar las partidas guardadas?
muchas gracias por la respuesta.

Pues me temo k no hay manera de reparar eso, tendrias k haber hecho un backup de tus partdas, yo siempre k dejo de jugar a algun juego me guardo la partida en la memory stick por si las moscas
Puedo recuperar mis partidas guardadas en el disco duro antiguo conectándolo a una caja y via usb al pc?
agllunell escribió:Puedo recuperar mis partidas guardadas en el disco duro antiguo conectándolo a una caja y via usb al pc?

No, cada PS3 encripta los datos con un codigo unico, asi que la unica manera de leer tu HD es con tu PS3, que ya no tienes, asi que.....

Saludos.
4 respuestas