Cambio de vida

Bien foreros y foreras, como nunca viene de mas abrir el campo de visión, me propongo a plantearos mi situación. ;)

Tengo 23 años, y llevo desde los 16 trabajando como un negro para cobrar como un negro. ( en tono sarcastico, con todo el respeto a todo tipo de razas )

Este mes que entra empezaré a cobrar el paro y después de quitarme alguna deudilla que otra, me quedaré otra vez a cero.

Actualmente vivo con mis padres y aquí en barcelona es practicamente independizarse solo, hipoteca, coche, comida, pagos....no llega.

Visto lo visto me estoy autoproponiendo pegarme un cambio de vida, en un principio el año que estaré cobrando el paro, para provar.

Se me ocurren diferentes cosas, como irme a los pirineos a trabajar ( tengo alguna amistad por allá arriba ), coger una mochila y pirarme sin rumbo, y diferentes cosillas mas, siempre desde la calma y la aceptación, es decir lo hago porque quiero y no por necesidad. ( esto de las necesidades es un poco relativo, en africa se mueren por comer, y aquí estoy la mayoria lo tenemos ).

Me quedaran unos 500 euros mensuales, y me encantaria viajar por el estado español también, pero con esta pasta lo veo muy justo......

Acepto todo tipo de ideas.

Abstenerse ideas tipo: " Follaté a bienvenida perez y sal por la tele ", " apuntaté para ser el arbol inmovil de los cruz y raya ", o " la nueva edición de operación triunfo está por llegar ....."

No busco materialismo.

El tema es mas interior. :-P

[oki] Millones de gracias
Si te sirve de algo.. te diré k te des prisa. A mí este mes se me acaban los ocho meses de paro k tenía, y si bien estamos ( creo) en situaciones difernetes, lo k he sacado en claro esk no he hecho NADA. Voy a clases x las tardes ( siemrpe he currao y estudiao) y no hago nada más.. me levanto tardísimo, como, a clase, y x las noxes a gandulear...Quería sacarme el C+E.. nanay Quería saacrme títulos de ongles.. nanay. Quería ir a saco al gym, busacrme un curro en negror, mil de cosas. y nada, no he hecho nada, cada dia 10 recibo mis mil pavos y el dia 30 ya no tengo nada practicamente..en fin.
Suerte pero aprovecha el tiempo.
Interrail?

Alquila una caravana o una furgoneta y pierdete por europa... Busca trabajo en otra ciudad....

Fdo- An0n1m0
Gracias por la sinceridad Kojimasex, se perfectamente de lo que hablas, nos havituamos a un ritmo y nos atontizan, y nos dejamos atontizar, intetaré evitarlo, aunque es dificil. :)

Respecto a la idea de la caravana, es algo que también tenia en mente, y me alegra ver que el mundo está lleno de " locos ", la verdad es que quema ver a tanta gente robotizada por su curro y por los pagos y bla bla. ( opinion personal, todos hemos estado nublados por idioteces o lo estamos )

Leido y sigo esperando respuestas majas.

Gracias compas!
SKA20 escribió:Respecto a la idea de la caravana, es algo que también tenia en mente, y me alegra ver que el mundo está lleno de " locos ", la verdad es que quema ver a tanta gente robotizada por su curro y por los pagos y bla bla. ( opinion personal, todos hemos estado nublados por idioteces o lo estamos )

A Noé le vas a hablar de la lluvia... Con decirte que dentro de 4 meses estaré viviendo en Cardiff... Durante 9 meses... Sin tener casi ni zorra de inglés y con no demasiado dinero...

Ya ves, a todos nos gusta cambiar de aires... Más que nada para ver con un poco más de perspectiva nuestras vidas...

Por cierto, te vuelvo a recomendar la idea del interrail.

Fdo- An0n1m0
Coje la mochila, y vete a ver mundo, quizas un inter-rail (lo ha hecho mi hermana con 15 años, y sola) o quizas sea una vuelta por españa, nunca se sabe.

Tambien te recomendaria el camino de santiago, para empezar, y despues de santiago ya veras donde acabas.

Hay muchas cosas por ver y por hacer. [fies]
Gigante An0n1m0!, como tiene que ser, yo he viajado lo que el tiempo y pasta me han permitido por el estado español y francia, pero aun me queda ansias por ver lo que tengo por aquí cerkita. ( Mas que algo fisico, ya que el estado no me lo acabo en toda mi vida, es algo mental )

Y a eduy1985, decirte que eso de tu hermana me ha motivado ( no es broma ) mi circulo es de peña bastana apalancadilla y llega un momento que ya no sabes donde está la locura.

Voy a seguir mirando en interrail, haver si hay alguna ofertilla para viajar por todo el estado, creo que seria una muy buena primera opción para romper el " himen " de los viajes " locos ".

[beer] Moltissimas mercès. ( Muchas gracias )
Jejeje, mira, mi hermana se ha ido a belgica, holanda, inglaterra, de interrail.

Este verano esta a ver si encuentra un trabajillo (con 17 años) por ibiza o formentera de fotografa.

Yo mis colegas tb estan bastante apalancaos, les dije de hacer el camino de santiago, pero no hay manera, que unos pasan, otros que noseke, total que al final nada.
Yo te recomiendo que lo pienses en solitario, solo para ti, porque irse con los colegas esta bien, pero condiciona mucho mucho los planes.

Te recomiendo Noruega, Suecia y Finlandia, pero tendras que currar por alli si quieres estar un tiempecillo.

Saludos!
Totalmente de acuerdo, no me gustan las dependencias y menos a la hora de viajar de esta manera.

Mi idea es viajar y hacer fotografias de los lugares que visite, como he hido haciendo hasta ahora de manera altruista.

Por lo que estoy viendo en interrail me interesa:

1 ZONA-16 DIAS-195 EUROS.

La unica pega es que no se puede utilizar en el estado, miraré a ver que paises incluyen esa " 1 ZONA " porque no lo veo por ningun lado.

Desde aquí te animo a que te pegues el camino de santiago, mi primo lo hizo y dice que es maravilloso. ( Un dato mas )

Saludos !
Hombre, yo para darme una vuelta por españa cojeria una furgonetilla (una renault express) meteria una bici, una tienda de campaña, 1 saco y un colchon, y a viajar por españa con tranquilidad.

Que un dia no te apetece cojer la bici, pues vas andando, que no te apetece andar, pues vas en bici o en coche.

Que te apetece quedarte 1 semana en mitad del monte durmiendo de noche al descubierto, pues te quedas, que te apetece dormir a cubierto, en el coche.

Yo este veranito me lo tomo sabatico, que al siguiente toca empezar a trabajar y a ver cuando me puedo escapar.
Es una genial opción, lo jodido es la pasta para la renault expres, aunke tengo un seat ibiza, que al cambio......todo se puede mirar :-P

Una pregunta al aire....eso de las zonas del interrail es tan simple como, una zona=un pais, dos zonas=dos paises ???

Gracias!
No, lo del interrail, 1 zona significa determinados paises, no se muy bien como va, pero vamos, creo que una zona es francia,holanda, belgica, alemania, y todos esos paises, otra zona es la zona de italia, grecia, y esos paises cercanos.

Pero tampoco me hagas mucho caso...mi hermana conocia un foro muy bueno sobre el interrail...a ver si le pregunto mañana.

Mira, el ibiza te hace el apaño, la bici tendria que ir en la baca, pero bueno...y si no, sin bici, total, tampoco pasa nada.

Una de las experiencias mas gratificantes que tuve fue una vez que estuve acampando al aire libre, por encima de trevelez (sierra nevada) donde no se escuchaba ni veia una sola luz en lo que te abarca la vista...es una sensacion de...nose, paz, libertad, armonia.

Muy guapo, si lo puedes hacer con tu novia/amiga del alma, te lo recomiendo.
Saludos!

Edito: este es el foro, lo he reconocido por los colores xD.

http://forums.inter-rail.org/

Mi hermana tambien queria hacer la ruta quetzal, pero era chica, asique lo dejo para otro año.

PD: por cierto, una renault express no vale mas de 600/1000 euros, la cuestion es encontrar una que no te deje tirado xD.
Con mi novia/amiga del alma, el año pasado estuve un mes viajando por mucho territorio, y alguna acampada que otra hice al aire libre, en esa epoca tenia pasta, un dia acampaba y el otro a un hostal, a recuperar espalda X-D

Verdaderamente fué un verano que nunca olvidaré, y empatizando contigo, te comprendo al 100 %. :-)

Este año la sitación es diferente, me gustaria estar totalmente solo, pues esta relación se fué al garete, y quiero estar conmigo.

Gracias por el enlaze

Aunque la furgonetilla o bien quitar los asientos traseros al ibiza......creo que es una opción mucho mas libre.

Seguiremos informando [oki]
SKA20 escribió:"apuntaté para ser el arbol inmovil de los cruz y raya "

[qmparto]
14 respuestas