Cambio de un i5 480m por un I7

Holaa compañeros, mirar tengo una cuestion tengo un LG A505 con procesador i5 480m, 8gb de ram y una nvidia 425m con un 1gb y quisiera que me aconsejaran si cambiar el procesador que tengo por un i7 820QM o un i7 840QM, soy un usuario exigente sobre todo para el tema de los videojuegos, tambien he leido que los i7 se calientan mucho y no sé que hacer mi i5 sin carga esta entre unos 42 y 50 grados con una temperatura ambiental de 27 o 28 grados entonces ¿ qué me aconsejarian ?
Un Saludo
Si eres exigente con los juegos no deberías haberte comprado un portátil para jugar. El cambio del i5 por el i7 no lo notarás mientras juegues con una gt425, que no podrás cambiar.

saludos
y si decido cambiar el procesador crees que notare un aumento de la temperatura del portatil? y tambien he de decir que tengo una xbox 360 para los juegos pero hay algunos como GTA IV y la saga Call Of Duty que me gusta jugarla mas en el portatil.
Pues no sé el TDP de cada procesador, pero probablemente notes aumento de temperatura y de consumo. Para jugar poca diferencia vas a notar. Lo ideal sería meter más gráfica, pero en los portátiles...

Saludos
Hola ante todo muchas gracias por responder, y segundo los dos intel i7 que he dicho tiene un TDP de 45w maximos segun la pagina de intel.
Creo que no habeis escuchado bien el primer post donde respondian a la pregunta.

Si no puedes cambiar esa grafica,te da igual meter un i5,i7 o un xeon, no vas a notar nada...........otra cosa es que vinieras de un dual core o parecido,pero con un i5 ya sobra.
+1 no cambies el procesador pues notaras mas consumo, mas calor y en los juegos apenas notaras nada

si eres exigente con los juegos te has equivocado al comprar un portatil
De todas formas, para cambiar el procesador, gráfica ,etc... tendrá que devolver el portátil y comprar otro mejor. Esto no es un pc de sobremesa donde sólo tienes que pinchar lo nuevo que has comprado.
El procesador si puede cambiarlo, la única limitación es el socket y la BIOS.

Saludos
edy 00116 escribió:El procesador si puede cambiarlo, la única limitación es el socket y la BIOS.

Saludos

Claro. Pero me refiero a que es más complicado para un novato hacerlo. Tienes que tener en cuenta el tdp, el socket como dices y demás. Con meter uno que lleve un modelo superior de la marca, suficiente.
Aunque ya tendrías que buscar de segunda mano. También, si el ordenador tiene garantía, la pierde.

Luego hay determinados portátiles que llevan todo soldado en placa. En esos sí que no puedes cambiar nada.
9 respuestas