Gracias por los consejos, al final le comenté al jefe lo que pasaba, que estoy muy contento en la empresa y tal, pero con lo que me pagan no me da para vivir, que me quedaría en la empresa sólo si me suben a 8€/h. Me ha dicho que sí, que me sube el sueldo y todo perfecto.
La verdad es que estoy contento porque es un horario ultra flexible, con posibilidad de hacer proyectos guays y engorda el CV, así que prefiero quedarme en esta empresa antes que cobrar 1€ o 2 más la hora en otra peor.
Kirus escribió:Creo que más que el sueldo deberías tener en cuenta si te va a aportar más conocimientos quedarte, ya que si te estancas ya no solo es que cobres menos, sino que no te va a valer para el futuro.
Cierto, aquí estoy aprendiendo un montón, muchísimas cosas de telecomunicaciones que no di en ingeniería informática, siempre viene bien aprender de otras ramas.
jcesar escribió:Hombre, si estás de becario seguramente te quiera renovar de becario, y no te van a poder pagar más aunque tu jefe quiera.
Si eres muy necesario pueden intentar meterte en plantilla o en alguna consultora que trabaje con ellos, o en el graduate program que pagan más, pero también son más horas.
Si es Vodafone, o ha cambiado mucho la cosa o por lo general casi ningún becario se quedaba allí directamente, por consultoras externas si se quedaban bastantes, pero dependía del departamento.
Sí, me quiere renovar como becario, cosa que no me importa, con respecto a pagar más, al parecer no tienen límite, pagan minimo 5€/h y si la uni exige más, pagan más.
Con respecto a la empresa, no es vodafone, es T-systems, pero vamos, pasa exactamente lo mismo, ningún becario se queda aquí, pero me da igual, sólo quiero un trabajo a media jornada para pagarme mis gastos e ir aprendiendo mientras termino la uni.