Cambio de titular con permanencia cumplida

Pues eso, resulta que no puedo cambiarme de compañia porque el titular de la cuenta es otra persona..el cambio de titular se puede hacer telefonicamente haciendolo el propio titular que esta actualmente..??

o puedo ir yo a la tienda y cambiarme??

nose como va, gracias de antemano!

saludos.
Yo lo hice (con una tarjeta de movil) sin hablar con la otra persona... mande un fax con mis datos y tal, y no paso nada más.
Cada compañía te pondrá unas pegas diferentes, pero sin permanencia es más sencillo.

En mi caso lo hice con Pepephone, era más sencillo portar la línea a su nombre, y luego enviar un documento que ellos te facilitan para acabar el trámite...
Un cambio de titularidad mientras se hace una portabilidad es posible. Es decir, si tu eres pepito y lo quieres poner a tu nombre, y en Vodafone está a nombre de Juanito es tan facil como decirle a Pepephone(por poner un ejemplo). Este número que esta a nombre de Juanito pasa a vuestra compañia a nombre de Pepito. Puede que tep idan los dos DNI fotocopiados, eso si.
Vale..! muchas gracias..intentare hacerlo mediante Fax a ver si hay suerte o sino me tocara ir a una
tienda fisica..! muchas gracias por vuestra ayuda!

saludos.
Yo lo hice en tienda siendo Movistar y tardamos menos de 5 minutos
gracias por vuestra ayuda! lo hice al final en una tienda fisica de vodafone..y lo que comentasteis..12 e y estando las dos personas..
pues el titular actual (el que se va a cambiar) tiene que estar presente para poder firmar..

saludos y gracias!
6 respuestas