buenos dias a todos debido a los ultimos acontecimientos acaecidos en cuanto a la migracion de terra con telefonica ya era hora por cierto aunque tengo terra he de reconocer que para conseguir pedir un router me estuvieron 5 meses diciendo que no habia en el almacen y mientras pagando un 902 pero en fin el negocio ya se sabe.
mi duda y en la cual espero la mejor opinion posible y la colaboracion ciudadana es esta:
actualmente tengo contratado con trra el adsl+llamadas con una cuota de unos 40 e,ahora bien cuento con un modem de los origenes de terra pero claro ahora necesito un router ya que ha aparecido un nuevo ordenadory y como ya me niego a pedirles nada,y aproechando el cambio a telefonica como saldria mejor la situacion:
-pedir un router inalambrico suelto(si lo encripto me saldra mejor q tirar cable no=?)solo el router
-darme de baja en terra y asi poder optar a la nuevas ofertas de telefonica con llamadas imagenio adsl a lo mejor incluso a mejor precio que lo que estoy pagando ahora.
*ultima ayuda si habeis conseguido aguantarme lo siento de verdad pero es que en la pagina de telefonica hay tantas ofertas q nose cual sera la fiable
-con terra tengo usuario ycontraseña con el router inalambrico si tengo q meter la ip q ips ponggo==y la contaraseña de terra que hago con ella?no se son dudas y por eso os pido ayuda de vosotros que sabeis
un abrazo