cambio de television,es mala idea comprar un plasma hd ready ahora?

Saludos a todos,vereis queria consultaros a ver si me sacais de dudas..

Ultimamente le he dado muchas vueltas al asunto de comprarme un plasma de 42" como regalito de navidad,seria hd ready y habia pensado en marcas como piooner o LG,q me gustan bastante. Me recomendais que compre un plasma de estas caracteristicas sabiendo que poco a poco nos estan llegando teles full hd (1080p) y que quizas en marzo acaben por explotar debido a la salida al mercado de ps3?la verdad es que me gustan mas los plasmas que los LCD,tambien de ahi viene mi duda,como lo veis? espero que podais hecharme una mano!

Un saludo a todos
Holas, hay un foro donde podrán atenderte mejor

Electronica de consumo

Saludos
la ps3 no es lo unico que es 1080p.... la 360.... tb...

y a mi me gusta mucho mas el plasma que el LCD... al menos, en calidad de imagen....

y para las pulgadas de las que hablamos... 42" .. para ver 1080p.... tienes suficiente con hdready , a no ser que lo veas a 1 metro, que entonces si notarias diferecia, pero de 2 metros para arriba.. las diferencias visuales entre 2 teles de 42"(hdready y full HD) con la misma fuente 1080p.... es inapreciable...

tema aparte es el que en 42" en plasma es muuuy dificil que a corto plazo..... aparezcan TV con esa resolucion..... en un añito o algo mas.... es posible.... tb depende de la demanda, pero por lo que parece a menor de 50"...... 1024x768..... y a mayor de 50" entonces si... full hd....
gracias por tu respuesta,la verdad es que a mi tambien me gusta mas el plasma...y si,estare a mas de un metro de la tele si o si,jeje xD...!

Habia pensado en este modelo:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31757/index.html

Pero ahora resulta que tengo otra gran duda xD,parece ser que me queda la opcion de,en lugar de comprarme el plasma 42" hd ready,podria "heredar" casi de gratis, uno que antes tenian mis padres y del cual se quieren deshacer,se trata de este:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/28442/index.html

Es de una resolucion de 852 x 480 y compatible con hd (no hd ready,aunque tiene entrada hdmi) Ahora mi gran duda es,entre estos dos productos,la diferencia de 480p a 720p,es notable estando a 2 metros de distancia como lo estare? Basicamente esa es la gran diferencia entre ambos,la resolucion..

espero que podais ayudarme! un saludo y gracias

P.D: Sigue tirandome mas el 720p,pero ya se sabe,a caballo regalado...xD
hombre...

para imagenes SD...

mejor el "heredado".... pero para sacarle jugo a los bluray video - HD DVD, 360 o ps3..... sin duda el hadready....

aunque a mi me gusta mas el TH42PX60.....de panasonic....
Shince escribió:
P.D: Sigue tirandome mas el 720p,pero ya se sabe,a caballo regalado...xD


Si la quieres para ver TDT, Divx, DVD....... creo que con la regalada puedes ir tirando perfectamente.

Si tienes la 360 o la quieres conectar al PC, la cosa cambia mucho y se te quedará corta.
Yo tengo plasma hd y no lo cambio por nada del mundo. Lo mejor compra que hice en mucho tiempo!!!
Es q el plasma es una buena apuesta,tenia casi decidido pillarme os habia comentado: http://www.rebelio.com/es/urwfilter...1757/index.html

Pero despues de consultar en varias tiendas,me han dicho que si puedo tener una tele de 852x480 sin pagar un duro,q no me compre un hd ready ya que la diferencia que notare sera minima...

Me han dicho que me guarde el dinero y que si quiero obtener una diferencia notable que merezca el esfuerzo economico,me pille el año q viene una tele 1080p,segun muxos "entendidos" entre 480 y 720p no hay tanta diferencia como entre 720p y 1080p,vamos que pa pillarme un 720p,q me espere...

Lo malo de esperarme es que,si asi lo hago,tendra que ser un LCD si o si,no un plasma como yo queria. Y por lo que veo los LCD de 42 pulgadas (es del tamaño que lo quiero) y de 1080p la mayoria tienen contrastes que no me suenan nada bien. El plasma que yo queria tenia 10000:1,y los lcds 1080p q veo,lo maximo que he visto ha sido 7000 y eso en un tamaño de 52" no quiero tantooo xD

Creeis que es tanta tonteria pillarse un 720p teniendo un 480p si quieres disfrutar mas que nada de consolas y pelis en hd?He visto la xbox360 en plasmas 480p y se ve genial,pero desconozco si hay una gran diferencia con 720,espero que podais orientarme.

Sabeis de algun LCD de calidad,42",full HD y con niveles de contraste aceptables?

gracias de antemano
si vas a usar el plasma para la consola no lo dudes..hd ready..

yo tengo un proyector..y solo voy a comprar el plasma para la consola..pillare la panasonic px60..

lo peor que pude hacer en mi vida es probar la consola en una hd..con eso te digo la diferencia que hay
8 respuestas