Cambio de tarjeta gráfica

Buenas.

Después de la salida del COD y la espera del HL2 y el D3, estoy considerando seriamente jubilar mi geforce mx440 y cambiarla por una Radeon 9600 XT o PRO (si me incluyen el HL2, que ya pensaba comprar me inclinaré por la XT). Se que el cambio de gráfica puede dar problemas, especialmente en lo que hace referencia a los drivers, por lo que quisiera hacerlo bien.
Se que hay aplicaciones que eliminan todos los ficheros relativos a una determinada tarjeta, para poder hacer la sustitución de la misma sin problemas. ¿Cual es la que debo usar? ¿Que problemas pueden surgir?

Gracias y un saludo.
En teoría, con que desinstales los anteriores sobra, si quieres eliminar los restos de los drivers, para que no te dé problemas, usa el detonator destroyer, que está en la web de guru3d.

Saludos.

PD: con la 9600 pro, saco casi 4200 puntos en el 3dmark 2003 jeje, es buena compra.
Muchas gracias por la respuesta. Supongo que notaré bastante el cambio. A ver si encuentro esta tarde la XT o la Pro.

Un saludo
Cuenta si has notado el cambio pq yo tambien tengo esa grafica y estoy por cambiarla.
3 respuestas