Cambio de tarjeta grafica

Tras pensar que fue un fallo de fabricación me mandaron una nueva y siguio sin detectarme señal en el monitor ya es problema de compatibilidad el lunes me recogen la tarjeta y me devolverán el dinero cual deberia comprar para una placa base b450-ds3h tenía una powercolor rx590 pero no funcionar estoy pensando en una gtx 1660 twin
Cualquiera deberia funcionar y mas en uan tarjeta madre reciente , asi que el problema estara en otro lugar mas que en la tarjeta de video, por ejemplo en la fuente de poder. ¿Cual fuente de poder tienes?



.
Es una corsair de 650w tengo una gráfica gt430 y si la lee
TRASTARO escribió:Cualquiera deberia funcionar y mas en uan tarjeta madre reciente , asi que el problema estara en otro lugar mas que en la tarjeta de video, por ejemplo en la fuente de poder. ¿Cual fuente de poder tienes?



.


VS650. Aquí el otro hilo

hilo_no-detecta-mi-grafica-rx590_2358172

Es bien raro, o la fuente está jodida, o poca cosa mas queda... problemas básicos de conexiones y tal supongo que está todo remirado.
Sólo me paso con esa ya que la otra funciona bien desde que arrancó el pc


Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5
Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Gigabyte B450M DS3H
Corsair VS650 650W 80 Plus White
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana
Increible. Un hilo de 4 líneas en una sola frase.

Qué pereza cuando escribís tan mal. ¿Es realmente tan difícil que seais aplicados y dediquéis un poquito de vuestro tiempo a facilitar la tarea de leer los posts y sin cometer faltas de ortografía?
dCrypt escribió:Increible. Un hilo de 4 líneas en una sola frase.

Qué pereza cuando escribís tan mal. ¿Es realmente tan difícil que seais aplicados y dediquéis un poquito de vuestro tiempo a facilitar la tarea de leer los posts y sin cometer faltas de ortografía?
Jajajajajj
6 respuestas