Cambio de tarjeta grafica

Hola buenas tengo una Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

y me an ofrecido una Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 por muy buen precio....

¿Merece la pena el cambio o me quedo con mi gtx 660?
sin saber cantidades es dificil de decir...
Me la an ofrecido por 110e
pues asegurate de que vaya bien y tenga garantia por que la veo muy barata...
Si es de un amigo y la grafica y va perfecta.

La duda que tengo es de que si merece la pena el cambio o me quedo con la gtx.Te pongo mi equipo

CPU: amd fx 6350

Placa: asus m5a97 le 2.0

fuente: Tacens Mars Gaming 600W

Ram: ddr3 8gb 1866mhz crucial elite
luiceko escribió:pues asegurate de que vaya bien y tenga garantia por que la veo muy barata...

eso hay que asegurarse siempre...sea baratao o caro por dios XD... [tadoramo]
Si si creo que le quedan 4 meses de garantia ala grafica.
a ese precio es dificil dejarla pasar, no es un cambio radical pero merece la pena, lo que no tengo del todo claro es que tu fuente la aguante sin problemas, siendo un amigo que te la preste y la pruebas antes de comprarla por si acaso.

pd: ya lo se dohc1v pero los precios bajos hacen que sospeche un poco y seria mas concienzudo con las pruebas.
ok la probarey comentare :D
Pffff, la fuente, en cuanto juegues a algo exigente tipo battlefield4 o así, explota...
Fuera coñas, en cuanto le metas caña, a las buenas se te apaga el pc y a la malas, rompe y se lleva algún componente con ella.
Además, quieres sacarle provecho a la 280x, tendrás que ocear un poco ese fx (lo que te permita esa placa; si fuese la m5a97 REV 2.0 sería más fácil). No lo veo un panorama donde esa fuente aguante.
La venden como 600w pero solo entrega 35 amperios, 420w en el carril +12v.
kOme escribió:Pffff, la fuente, en cuanto juegues a algo exigente tipo battlefield4 o así, explota...
Fuera coñas, en cuanto le metas caña, a las buenas se te apaga el pc y a la malas, rompe y se lleva algún componente con ella.
Además, quieres sacarle provecho a la 280x, tendrás que ocear un poco ese fx (lo que te permita esa placa; si fuese la m5a97 REV 2.0 sería más fácil). No lo veo un panorama donde esa fuente aguante.
La venden como 600w pero solo entrega 35 amperios, 420w en el carril +12v.

Quien chupa de esos 12v aparte de grafica ventis y hdd?
4 meses de garantia es muy poco, pero si te deseas arriesgar es tu desicion.

Saludos
alextgd escribió:Quien chupa de esos 12v aparte de grafica ventis y hdd?

En su caso en particular: proce (+oc) y placa. Pero las RL, los ssd... etc también.
12 respuestas