Cambio de Tarjeta Grafica

Necesito una buena tarjeta grafica que pueda mover todos los juegos fluidamente en ultra a 1080p
Opcion 1: EVGA Nvidia GeForce GTX 760, 2GB GDDR5 256bit modelo: [02G-P4-2763-KR] Doble abanico
Opcion 2: MSI Nvidia GeForce GTX 760 2GB GDDR5 256bit modelo: [N760-2GD5/OC] 1 solo abanico

Mi actual configuración
Caja: thermaltake v4 black edition
Fuente de pode: Cooler mastrer Extrame plus 550w
Motheboard: Gigabyte h77-ds3h
Memoria Ram: kingston hyper blue 8GB 1600mhz
Procesador: Intel core i5 3570 3.40ghz

No se mucho sobre tarjetas graficas y tengo miedo que se me vaya a quemar la fuente
En ultra esas 2 que pones lo dudo.

Tienes buen micro le haria OC y lo acompañaria dependiendo de tu presupuesto para jugar todo en ultra minimo una gtx780 o una r9 290.

En caso contrario una gtx770 o la r9 280x.

Para poder disfrutar los juegos todo ultra y fluidos (depende tambien su optimizacion), se debe invertir en una buena grafica de gama top.

Saludos.
si quieres ultra tira una r9 280x o 770 para ariba, y dependera el juego podras o no ( vease el caso wacth dogs )
Yo tengo una msi 780 ti y supercontento........me la recomendaron porque la msi tiene el mejor oc de serie ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una msi 780 ti y supercontento........me la recomendaron porque la msi tiene el mejor oc de serie ;)

Si con esa gráfica no tiras en ultra es para suicidarse jajajaj

Yo estoy enamorado de las msi.. me parecen preciosas.

Yo creo que para que mueva todo mas o menos bien, con una 770 msi iría de lujo
CoreGamer está baneado por "spam"
Yo particularmente prefiero una EVGA, además de porque son de las más frescas, tienen una garantía directa con el fabricante muy eficiente.
Para 1080p en Ultra "a todo" necesitas una 780 mínimo, ya que con algo inferior en juegos poco optimizados vas a tener problemas (como el Watch Dogs), pero si no te importa esas excepciones, una 770 debería ir bien (yo tengo una 680 que es incluso un poco peor, y me va genial), pero la 760 en breve se quedará corta.

Y si vas a elegir entre esas dos, yo te recomendaría EVGA, que su centro de atención al cliente es muy bueno (aunque si haces RMA hay que mandarla a Alemania [+risas] , por lo menos cuando a mi me falló mi 295 fue lo que tuve que hacer XD).

Salu2
evilkainn_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una msi 780 ti y supercontento........me la recomendaron porque la msi tiene el mejor oc de serie ;)

Si con esa gráfica no tiras en ultra es para suicidarse jajajaj

Yo estoy enamorado de las msi.. me parecen preciosas.

Yo creo que para que mueva todo mas o menos bien, con una 770 msi iría de lujo
Mejor una 780 y te curas en salud , cojete una lighting , con que dejes en fxaa el antialising tienes grafica para 4 años en ultra a 60fps

Yo personalmente en 1080p en mi plasma pana de 55" no noto el antialising....incluso hay juegos que los que los veo igual con fxaa que con msaa x4...
Por lo que veo, a la gente le sobra bastante dinero recomendado gtx 780 y ti. A veces pienso que que algunos sois hijos secretos de bill gates. [sonrisa]
Vale que el autor ha puesto unas gráficas que no son para jugar en ultra, ¿Pero es que nadie ha pensado que igual no tiene más presupuesto?

Que algunos no tengan reparos o puedan gastarse miles de €€€ en ocio, no quiere decir que todo el mundo pueda o quiera hacerlo. Si fuera así, no habría crisis.
Como dice el dicho, se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición. Hay que poner los pies un poco en el suelo.

En cambio, por no mucho más que una gtx 760 están las gtx 770 y r9 280x, que algunos compañeron ya han recomendado. No es lo mismo que las top, pero para presupuestos medios, es lo que hay.
Yo solo digo que estoy con una 7850 de 1GB y voy tirando... Y porq con el skyrim y los mod's me da tirones....
Pero para la mayoria de juegos me vale.

Calidad precio yo pillaria una 770, que practimente te tirara todo perfecto y sin gastar un pastizal.

Yo sobre todo lo digo por el presupuesto, porq si ha elegido la 760 no creo que sea por rendimiento.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
con gtx770 vas q vuelas XD si de 770 a 780 son 10fps.
Pa mi que en 1080p ultra bastan, ahora si el juego pide mas vram de la que se tiene es otra cosa. visto lo visto la sorpresa de Watch dogs ahora se necesita una de 3gb o mas pa que te dure algunos años XD

http://www.anandtech.com/bench/product/1036?vs=1037
Esta web es la ostia para comparar radeon vs geforce o intel vs amd XD
Yo tengo pensado comprarme la gigabyte gtx780...tan ''poca'' diferencia hay con la 770? Es que de precio si que la hay..xD

Para jugar por encima de los 60 fps veo que sobran las dos. Por eso ahora me hacéis dudar. Con la GTX 770 2gb OC sobraría para jugar por encima de los 60fps en 1080p/Ultra-Alto durante unos 3-4 años?
para jugar en ultra a +60 fps no sobra ni con la 780, menos aun durante 3-4 años asi que imaginate con la 770.
luiceko escribió:para jugar en ultra a +60 fps no sobra ni con la 780, menos aun durante 3-4 años asi que imaginate con la 770.

Bueno ya, me refería para jugar en ultra durante los proximos 2 años, con suerte 3 e ir bajando progresivamente hasta los 4 mas o menos. Hace justicia la diferencia de precio en cuanto a rendimiento? Merece la pena? Por lo que creo, se quedarán obsoletas mas o menos al mismo tiempo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
comprate algo que este en establidad rendimiento/precio (220-350€) que pronto saldran gtx800 y dicen que seran muy economicas y rendiran bastante mas o cuando salga la serie 800 la serie 600/700 bajaran de precio.
Varias opciones xDD
De todas formas no tengo pensado comprarme ninguna hasta septiembre-octubre con la llegada de los Fifa, Far cry, etc. Creo haber leído que las serie 800 llegaban a principios del año que viene...pero eso de mas baratas que las 700..habrá que verlo, que es intel xD
De todas formas, en septiembre me decida o por la 770 o por la 780, porque no creo que mire por AMD
15 respuestas