Cambio de tarjeta de video y sonido

Bueno saludos a todos!! Tengo una duda (mas bien un par XD) , y es que me acaban de regalar un par de tarjetillas [looco]

La cosa es si me renta realizar estas sustituciones:

Cambiar NVidia GeForce 6200 AGP8X 256Mb por ATI FireGL X1-128Mb AGP
Usar en vez de una tarjeta integrada AC97 CMI 8738, una SoundBlaster Audigy LS

El procesador que tengo es un Pentium 4 Prescott a 3 Ghz, con placa AsRock P4i65G y 1Gb de RAM DDR-400 en dual-channel
Hombre yo por lo que veo en general el ordenador se te kedo muy atras asi ke no se... en grafica al menos eso parece ke estas hablando del cromañon...y sobre lo del sonido me da ke otro tanto por lo ke parece... no se a lo mejor el kambio pueda ir mejor peor solo si kieres jugar a juegas del 2000 o por ahi...
Si son regalos y para mejor, ¿por qué no?

Pero como dice el compañero la 6200 ya está algo (MUY) desfasada, aunque puede mover títulos hasta del 2006 con calidad media. Con dx8 en el Half-Life 2 rendía (y superaba) a toda una 9800pro.
Bueno he probado ya ambas tarjetas... y si hay diferencia si (muchas gracias a todos!) !!!! XD la audigy suena de lujo, y no come mucha cpu (no lleva aceleracion por hardware), y la ati firegl se nota la diferencia. Hombre, no va como las de hoy en dia, pero para jugar al crossfire me va genial, matengo framerates entre 50 y 80 fps, mientras que con la 6200 oscilaba entre los 30 y 55 (lleva un bus de memoria de 64bit, mientras que la ati lo lleva de 256 además de más unidades de computo ratataaaa ).

p.d.: si saco tiempo os pongo una comparativa de ambas tarjetas para que os hagais una idea [sati]
3 respuestas