Cambio de socket 1150 a 1151 incluyendo Grafica..(opiniones)

Bueno, como es de rigor en el mundo de la informatica,, el cacharreo esta a la orden del dia, curiosamente un buen amigo necesitaba un pc gamer y dandome presupuesto hemos llegado a un acuerdo en el que se queda mi:

i5 4690k
Asus Z97 AR
2x4Gb DDR3 2400 TridentX
Asus R9 290 DCU II 4Gb

Y habia pensado pillarme esto:

i5 6600K
Asus Z170 Pro-gamer
2x4Gb DDR4 Kingston Hiper Fury 2666mhz CL13
T.Grafica a determinar sabiendo que salen las 490 y 490x en junio.. no se si esperar... tengo por delante mudanza y un par de meses ajetreados asi que no voy a poder jugar lo que quisiera...ademas podría ahorrar... pero no se si aprovechar que las 390 rondan los 300€...
¿creeis que las polaris o pascal en el mismo rango de precio seran superiores a las actuales??
Como veis la config??
merece la pena irse al i7 6700K con esa gran diferencia de precio, si solo lo quiero para jugar y ofimatica?

Un saludo brothers...

PD. casi todos los componentes los voy a pillar en Coolmod, aunque los conozco de hace tiempo seria la primera vez que les compro algo, como esta el tema?¿? siempre he sido de amazon o Pccomponentes, pero lo que quiero pillar lo tienen con buenos precios.
Yo no veo que tengas un mal Hardware, todo lo contrario, tienes pensado jugar a resoluciones por encima de 1080p? por que si no es así, como mucho, podrías cambiarte la gráfica (Polaris/Pascal) y un aumento de RAM y arreando.

Yo esperaría, a esa placa y cpu todavía se le puede sacar mucho mas jugo.
Darkcaptain escribió:Yo no veo que tengas un mal Hardware, todo lo contrario, tienes pensado jugar a resoluciones por encima de 1080p? por que si no es así, como mucho, podrías cambiarte la gráfica (Polaris/Pascal) y un aumento de RAM y arreando.

Yo esperaría, a esa placa y cpu todavía se le puede sacar mucho mas jugo.

Suelo jugar en 1080p pero posibleme ke caiga un monitor ultrapanoramico, el tema es ke no le pierdo dinero nisiquiera lo que me costo la grafica aunque si es verdad que el cambio a 1151 me suponen unos 45-50e mas.
2 respuestas