Cambio de SD y no funcionan los juegos

Buenos días, llevo unos días intentando pasar toda la info de una sd 256 a una 512 y cuando la meto en la Switch los backups no funcionan. Estoy en atmosphere y he probado a copiar a pelo todo desde pc y no me da ningún fallo el paso de la info… a alguien más le ha pasado? Gracias!!
@endeneguer Tienes emummc oculta? Si es asi no vale con copiar y pegar, hay que extaer la emummc e inyectarla en la nueva sd
No, no tengo emunand, solo tengo atmosphere
@endeneguer los datos que das son muy vagos para darte una respuesta.

Es necesario saber
¿Usar emunand/emummc?
¿Se hizo copia 1:1 de la SD o con modificaciones?
¿Hiciste backup con Hekate o con la PC?
half-turok escribió:@endeneguer los datos que das son muy vagos para darte una respuesta.

Es necesario saber
¿Usar emunand/emummc?
¿Se hizo copia 1:1 de la SD o con modificaciones?
¿Hiciste backup con Hekate o con la PC?


No uso emunand/emummc
Hice copia 1:1 tal cual, seleccionando todo y guardando en escritorio y después volcando toda esa info a la micro sd. Decir que las dos SD están formateadas en Exfat.

Al meter la sd nueva, la consola arranca bien, pero al iniciar un juego me dice que ha habido un error. Si la saco y meto la antigua todo funciona bien.

Puede ser que se hayan quedado archivos ocultos de Mac en la SD antigua y ahora en la nueva falle? No se…
@endeneguer Mac para esto caca, puede que te este causando problemas eso
He probado también en windows y na de na…
Puede ser tarjeta sd o cable
@endeneguer Seguro que no usas emummc oculta? Tiene que ser eso o la sd a la que lo pasas esta joddia, si la vieja dices que va y la nueva no
@endeneguer prueba hacer una ISO de la SD y la montas en la nueva (va a quedar con el tamaño de la vieja SD) para verificar que no esté dañada la SD o lo fácil y rápido es hacer un diagnóstico
Gracias por las respuestas, probaré a ver con una imagen de disco. La tarjeta es una Samsung Evo select de 512 recién estrenada…
@endeneguer te diré que yo eh tenido malas experiencias con esas memorias en exfat
half-turok escribió:@endeneguer te diré que yo eh tenido malas experiencias con esas memorias en exfat

Me puedes dar más info, me la compre exclusivamente para la Switch, pero si no funciona la devuelvo a Amazon. Pensaba que era una “pata negra”. Si no es esta tarjeta, cual me recomiendas?
@endeneguer Si es origibal no creo que tengas problemas salvo que este defecruosa , en exfat tienes mas riesgo que se corrompa, mejor fat 32
@endeneguer no es mala memoria, pero lo mejor en ese modelo es fat32, tal como también te recomienda igusi.

De hecho hay homebrew que te recomienda el uso de fat32 más que exfat.
half-turok escribió:@endeneguer no es mala memoria, pero lo mejor en ese modelo es fat32, tal como también te recomienda igusi.

De hecho hay homebrew que te recomienda el uso de fat32 más que exfat.


Pero si lo pongo en fat32 luego no puedo meter archivos de más de 4gigas no?
@endeneguer si te refieres a nsp? Si, tinfoil y DBi te permiten instalar y copiar archivos grandes, de hecho tinfoil te recomienda que tu SD este en fat32, yo tengo instalado the Witcher 3 mediante tinfoil
Conseguido, al final mantengo la Micro SD con Ex-Fat. Lo he hecho haciendo una imagen de la tarjeta y volcando en la nueva.

Gracias!!!
18 respuestas