cambio de sd 32g a 128g hbmenu problema

hola a tod@s, tengo un problema con mi nintendo , 6.1 con la tarjeta de 32 me reconoce perfectamente (exfat) puedo entrar al hb menu desde la galería pero al cambiar de tarjeta este no funciona... lanzo cualquier payload y perfecto pero a la hora de entrar a la galería para entrar al hbmenu no me sale .....
zoid escribió:hola a tod@s, tengo un problema con mi nintendo , 6.1 con la tarjeta de 32 me reconoce perfectamente (exfat) puedo entrar al hb menu desde la galería pero al cambiar de tarjeta este no funciona... lanzo cualquier payload y perfecto pero a la hora de entrar a la galería para entrar al hbmenu no me sale .....


con atmos? pusiste el hb.nsp dentro de la carpeta de atmosphere?

haz una copia de la sd y deberia funcionar
natkoden escribió:
zoid escribió:hola a tod@s, tengo un problema con mi nintendo , 6.1 con la tarjeta de 32 me reconoce perfectamente (exfat) puedo entrar al hb menu desde la galería pero al cambiar de tarjeta este no funciona... lanzo cualquier payload y perfecto pero a la hora de entrar a la galería para entrar al hbmenu no me sale .....


con atmos? pusiste el hb.nsp dentro de la carpeta de atmosphere?

haz una copia de la sd y deberia funcionar



voy a revisar pero , mismo archivos en las dos tarjetas formateadas, en uno me carga el hb y en el otro no , cargando rein o atmos
zoid escribió:
natkoden escribió:
zoid escribió:hola a tod@s, tengo un problema con mi nintendo , 6.1 con la tarjeta de 32 me reconoce perfectamente (exfat) puedo entrar al hb menu desde la galería pero al cambiar de tarjeta este no funciona... lanzo cualquier payload y perfecto pero a la hora de entrar a la galería para entrar al hbmenu no me sale .....


con atmos? pusiste el hb.nsp dentro de la carpeta de atmosphere?

haz una copia de la sd y deberia funcionar



voy a revisar pero , mismo archivos en las dos tarjetas formateadas, en uno me carga el hb y en el otro no , cargando rein o atmos


Hola @zoid arranca hekate y ejecuta Fix sd files without (nintendo) o algo así, es que no tengo delante la switch. Posiblemente lo arregle, me pasaba lo mismo por copiar archivos en la sd desde mac.
Espero que te ayude.

Un saludo.
Pepeelu escribió:
zoid escribió:
natkoden escribió:
con atmos? pusiste el hb.nsp dentro de la carpeta de atmosphere?

haz una copia de la sd y deberia funcionar



voy a revisar pero , mismo archivos en las dos tarjetas formateadas, en uno me carga el hb y en el otro no , cargando rein o atmos


Hola @zoid arranca hekate y ejecuta Fix sd files without (nintendo) o algo así, es que no tengo delante la switch. Posiblemente lo arregle, me pasaba lo mismo por copiar archivos en la sd desde mac.
Espero que te ayude.

Un saludo.

justamente hice eso y fue la solucion, gracias de todos modos por responderme
hola con respecto cambio tarjeta, a mi me paso igual no había forma de que dos tarjetas mismos archivos me funcionara, ahora tengo una de 128 pero ya esta llena.
no se si habra alguna forma poner otra tarjeta para seguir añadiendo juegos sin que se cargue sistema, y otra cosa son los juegos que estoy jugando, los avances los pierdo al cambiar tarjeta? no he querido hacer eso.
muchas gracias y un saludo.
Cuando os de problemas la tarjeta exfat......


Arreglar problemas tarjeta SD exfat no reconoce aplicaciones y etc

Desde windows:

Todo lo que hice fue para arreglar este error:

- Seleccionar todos los archivos y carpetas en la raíz de la tarjeta microSD
- Haz clic derecho -> Propiedades
- Desactive la opción de sólo lectura (Marque desactive, en caso de que ya estaba sin marcar)
- Haga clic en Avanzada
- Desactive la opción "archivo / carpeta está listo para archivar"
- OK -> OK -> Aplicar de forma recursiva a todos los archivos y carpetas

Y mágicamente la carpeta interruptor fue visto de nuevo desde hbmenu.
6 respuestas