Notakas escribió:Yo con Movistar uso un TP-Link WDR3600 de router neutro con OpenWRT de firmware y estoy super contento.
Hola Notakas. El problema es que mi apartamento es pequeño, no veo la necesidad de ocupar otro enchufe para un router neutro, AP, o repetidor... Por eso solo quiero comprar un router con módem incorporado que sea decente y tenga buena cobertura.
Gracias por tu comentario.
tyrion88 escribió:Al final lo barato sale caro.... y que verdad que es.. cogeria el caro aunq todo depende del uso que le vayas a dar
Llevas razón Tyrion, lo que no busco tampoco es un router ultraprofesional con todos los extras y que valga 3 cifras, porque en mi casa usamos el internet de un modo básico: descargas, navegar, Facebook, Popcorn, Netflix... y sólo tenemos 3 smartphones, 3 ordenadores y 2 iPads conectados al WiFi.
He visto otra opción, buena bonita y barata, que la recomiendan la gente que tiene el ADSL con Pepephone, es este router:
http://www.amazon.es/Netgear-D1500-100P ... B00L4Z5FIWCreo que me voy a decantar por el. ¿Qué os parece?