Cambio de router Pepephone ¿Cuál de estos me recomendáis?

Hola,

He cometido el error de comprar el NuCom R5500UN de Pepephone que en mi opinión es bastante nefasto (mala cobertura) y demasiado caro (36€). Estoy pensando en adquirir otro que lo sustituya, sobre todo me interesa aumentar la cobertura (sólo es un apartamento pequeño), que sea un router decente, nada profesional, y que no supere los 50-60€.

Las opciones que estoy barajando son las siguientes, me gustaría que me recomendéis con cual quedarme:

1. Opción barata: TD-W8960N o el TD-W8961ND

2. Opción cara: TD-W8970 o el Archer D20 AC750

No tengo ni idea qué diferencia hay o cual es mejor dentro de la opción cara, ni tampoco sé si decantarme por la opción barata. También estoy abierto a otras sugerencias.

Gracias [sonrisa]
Yo con Movistar uso un TP-Link WDR3600 de router neutro con OpenWRT de firmware y estoy super contento.
Al final lo barato sale caro.... y que verdad que es.. cogeria el caro aunq todo depende del uso que le vayas a dar
Notakas escribió:Yo con Movistar uso un TP-Link WDR3600 de router neutro con OpenWRT de firmware y estoy super contento.

Hola Notakas. El problema es que mi apartamento es pequeño, no veo la necesidad de ocupar otro enchufe para un router neutro, AP, o repetidor... Por eso solo quiero comprar un router con módem incorporado que sea decente y tenga buena cobertura.

Gracias por tu comentario.

tyrion88 escribió:Al final lo barato sale caro.... y que verdad que es.. cogeria el caro aunq todo depende del uso que le vayas a dar

Llevas razón Tyrion, lo que no busco tampoco es un router ultraprofesional con todos los extras y que valga 3 cifras, porque en mi casa usamos el internet de un modo básico: descargas, navegar, Facebook, Popcorn, Netflix... y sólo tenemos 3 smartphones, 3 ordenadores y 2 iPads conectados al WiFi.

He visto otra opción, buena bonita y barata, que la recomiendan la gente que tiene el ADSL con Pepephone, es este router: http://www.amazon.es/Netgear-D1500-100P ... B00L4Z5FIW

Creo que me voy a decantar por el. ¿Qué os parece? :-?
WhiteRabbit escribió:... y sólo tenemos 3 smartphones, 3 ordenadores y 2 iPads conectados al WiFi.

He visto otra opción, buena bonita y barata, que la recomiendan la gente que tiene el ADSL con Pepephone, es este router: http://www.amazon.es/Netgear-D1500-100P ... B00L4Z5FIW

No te puedo ayudar respecto al router pero me gustaría preguntarte algo para aclarar una cosilla.

Conectas todos los dispositivos con WiFi o también usas el cable para esos 3 PCs? Porque si conectas por cable, el router que has puesto solo tiene 2 puertos ethernet.
sdsoldi escribió:
WhiteRabbit escribió:... y sólo tenemos 3 smartphones, 3 ordenadores y 2 iPads conectados al WiFi.

No te puedo ayudar respecto al router pero me gustaría preguntarte algo para aclarar una cosilla.

Conectas todos los dispositivos con WiFi o también usas el cable para esos 3 PCs? Porque si conectas por cable, el router que has puesto solo tiene 2 puertos ethernet.

No, no, son ordenadores portátiles, los conecto por WiFi, no tengo nada conectado por ethernet, de hecho con dos puertos voy literalmente sobrado :)
5 respuestas