Cambio de región de Wii completo con AnyRegion Changer

Imagen

AnyRegion Changer es una nueva aplicación casera para Wii que permite cambiar por completo la región de la consola, con más opciones de configuración y de forma más segura que las alternativas que había hasta ahora.

Por ejemplo con ella se puede pasar a PAL una Wii NTSC americana o japonesa, usando canales y juegos de la consola virtual europeos y configurar la imagen en modo PAL50 (también para juegos de GC). Tenéis más información en español en este hilo.
Genial! esto si es una buena noticia para los usuarios de wii!!!
que pasa jixo que vienes de fiesta a estas horas y con ganas de postear? jajaja
joder que gran noticia
Y que utilidad se le puede dar a esto?

Quiero decir,esto no es como la play 3 que mucha gente la compro de importacion,por salir tarde y ademas la comprabas mas barata.PS3 bastantes la compraron de importacion y interesa,pero en Wii


Quien tiene una wii importada?Por eso mi pregunta de que utilidad se le puede dar,no se,no veo que se l pueda sacar mucho partido a esta utilidad aunque igualmente se agradece tdo lo que salga por si alguien migra a otro continente o cosas asi jejeje

Salu2
Master_II escribió:Y que utilidad se le puede dar a esto?

Quiero decir,esto no es como la play 3 que mucha gente la compro de importacion,por salir tarde y ademas la comprabas mas barata.PS3 bastantes la compraron de importacion y interesa,pero en Wii


Quien tiene una wii importada?Por eso mi pregunta de que utilidad se le puede dar,no se,no veo que se l pueda sacar mucho partido a esta utilidad aunque igualmente se agradece tdo lo que salga por si alguien migra a otro continente o cosas asi jejeje

Salu2


No te creas, aunque no haya tanta gente cómo la PS3 (no es tan grande la diferencia de precio, aunque sí existe) sí que hay gente que prefirió importarla.

Otra razón por la que mucha gente la importó es poder jugar a juegos de importación que de otra manera no se podía en su momento (la lista de compatibilidad no era del 100%).

Ahora CREO que ya casi todos los juegos de importación se pueden jugar sin problemas con el Gecko Region Free, SI EXISTIERA ALGUNO INCOMPATIBLE, sería una razón para usar esta aplicación (ponerla en japonesa). Eso sí, no es una aplicación para usar cada vez que se quiera jugar, hay que usarla con precaución. Pero mejor opción que comprarse una consola para un juego japonés si que sería.
sin lugar a dudas, la wii le da mil vueltas a la competencia en todos los sentidos...
fijaros.... esto si que es scene....VIVA WII!!
gurrumino escribió:sin lugar a dudas, la wii le da mil vueltas a la competencia en todos los sentidos...


¬_¬ , menos en buenos juegos XD.

Salu2^^.
Que buenos avances los de Wii, al final se va a convertir en mejor consola por la scene que por los juegos [sati] [poraki]
gurrumino escribió:sin lugar a dudas, la wii le da mil vueltas a la competencia en todos los sentidos...

[alien] ¡¿de qué planeta vienes?! [alien]
Joder que pasada, ahora si que me plantearé desvirgar mi wii...
Stilo16v escribió:Que buenos avances los de Wii, al final se va a convertir en mejor consola por la scene que por los juegos [sati] [poraki]


Lo triste es que una consola de la anterior generación (me refería a una negra, de cristal o verde) siga siendo la mejor en cuanto a prestaciones de SCENE. ;) Que aprendan su hermana mayor blanca y la otra con el "Rayo-azul"; incluso la de los nunchakus, que sigue sin HD oficial a día de hoy.

turbogomez escribió:
gurrumino escribió:sin lugar a dudas, la wii le da mil vueltas a la competencia en todos los sentidos...

[alien] ¡¿de qué planeta vienes?! [alien]


Creo que del PLANETA BACKUP ;)
Poco a poco la scene de Wii va aportando nuevas posibilidades. Próximamente el media player gracias a la lectura de DVD-R... :)
muymuy util, dicese, te compras una consola de importacion, ejemplo JAP, y la conviertes 100% PAL? como si te la comprases aqui?? (excepto por el enchufe claro) :O
Los usuarios de WII de importacion deben de estar de fiestaa xDDD
Lo que nos demuestra, una vez más (y van...) que si las consolas no son region free, es porque no les sale de los cojones a las compañías, no por "problemas técnicos" como muchas veces dicen.
También está genial para la gente que no le apetece pagar los 250 euros de rigor y la puede importar o aprovechando que hace un viaje a USA se la trae.
Y luego se preguntan porque hay peña que modifica consolas ... solo por esta aplicaciones cualquier juicio en contra de modchips lo tienen perdido.

Desde la importacion de consolas y su paso al sistema PAL, como el uso y disfrute de titulos originales NTSC en territorio PAL.
NaNdO escribió:Lo que nos demuestra, una vez más (y van...) que si las consolas no son region free, es porque no les sale de los cojones a las compañías, no por "problemas técnicos" como muchas veces dicen.


No creo que jamás hayan dicho eso las compañías. Más bien es una cuestión de derechos de importación de juegos, de cuando sale en el mercado tal o cual, de cuanto tiempo pasa hasta que se hace la localización (traducción) del juego, del precio que tengan en tal o cual lugar...

SIEMPRE HA SIDO UNA CUESTIÓN MERAMENTE ECONÓMICA; NUNCA LO HA SIDO DE TECNOLOGÍA.

El "problema técnico" se limita a la alimentación de corriente.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pararegistros escribió:
NaNdO escribió:SIEMPRE HA SIDO UNA CUESTIÓN MERAMENTE ECONÓMICA; NUNCA LO HA SIDO DE TECNOLOGÍA.

Tu eres de los que saben que las consolas existen desde la play ¿no?
Porque las consolas de verdad (NES, Atari, Coleco, etc) eran distintas por verdaderos problemas tecnlógicos (entre otras cosas porque la frecuencia de la corriente en españa era a 50hz y en practicamente el resto de europa era a 60hz y éstas consolas no eran capaces de suplir esa diferencia de sincronizacion en la mayoría de los casos).
Mirar ... como el sistema de convertir una Mega Drive PAL a NTSC no hay nada ... se le quitaban las pestañitas del slot en la consola y tira millas ... magnifico. Aquello si que era cuestion de tener cojones, ademas de que no tenias que comprarte conversores ni adaptadores para hacerlos funcionar como en la SNES.

Aqui el tema esta, en que a NINGUNA (que se lo digan a Sony, que cerraron Lik-Sang por su culpa) les interesa el libre mercado, Y SOLO POR ESO la modificacion y alteracion de dispositivos electronicos es completamente legal.

Es como si yo me compro un coche europeo y NO PUEDO CONDUCIRLO en EEUU ... eso no es asi, no solo puedo conducirlo, si no que ademas podria venderlo si quisiera y viceversa.

Pero lo dicho, cuando una compañia de videojuegos vende un producto en todo el mundo con distinto valor economico a causa del valor de las divisas, no les interesa que los europeos compremos en EEUU, porque entonces no se llenan los bolsillos. Pues mira tu por donde, que el libre mercado (siempre que se paguen impuestos y aduanas) esta para el disfrute de todos, y pues no es un derecho por parte de los fabricantes.
chipan escribió:Porque las consolas de verdad (NES, Atari, Coleco, etc) eran distintas por verdaderos problemas tecnlógicos (entre otras cosas porque la frecuencia de la corriente en españa era a 50hz y en practicamente el resto de europa era a 60hz y éstas consolas no eran capaces de suplir esa diferencia de sincronizacion en la mayoría de los casos).


No sabía que en el resto de Europa la corriente fuera a 60 Hz, pero aunque fuera así, eso simplemente es problema del adaptador de corriente, no de las consolas, las cuales funcionan con corriente continua a mucho menor voltaje, que es lo que adapta el adaptador.
avalancha escribió:
chipan escribió:Porque las consolas de verdad (NES, Atari, Coleco, etc) eran distintas por verdaderos problemas tecnlógicos (entre otras cosas porque la frecuencia de la corriente en españa era a 50hz y en practicamente el resto de europa era a 60hz y éstas consolas no eran capaces de suplir esa diferencia de sincronizacion en la mayoría de los casos).


No sabía que en el resto de Europa la corriente fuera a 60 Hz, pero aunque fuera así, eso simplemente es problema del adaptador de corriente, no de las consolas, las cuales funcionan con corriente continua a mucho menor voltaje, que es lo que adapta el adaptador.


Eso es lo de menos, en aquellos tiempos (y ahora en funcion del cable que utilicemos) el sistema regional PAL NTSC se diferenciaban por muchas cosas, sobre todo el modo de video, frecuencias, resoluciones, idiomas, etc.

Hoy dia SIGUE existiendo dicho mercado aun y sabiendo que el JUEGO y la CONSOLA son exactamente iguales, cambiando quizas un par de chuminadas para distinguir mercados, no regiones propiamente dicho.

Por lo tanto, y como ya digo, mientras existan REGIONES diferenciadas y juegos que no funcionan en distintos mercados (algo asi como ocurre con la PS3, que es region libre para los titulos de PS3 pero NO para los de PS2 o peliculas DVD/Blu-Ray) puede decirse que estas practicas son totalmente legales y evidentemente logicas por parte del poseedor del producto.

Que por cierto, y comentando algo mas sobre la PS3, en las japonesas aparece claramente en su parte trasera que funcionan desde 230V-120V.... por lo tanto incluso en ese sentido, son compatibles a nivel de voltaje con enchufes europeos.
Saludos.
Hola a todos,

Yo la verdad no sé y no voy a ahondar en si el problema es la corriente, 50 hz o 60 hz, si lee o no lee juegos de respaldo con y sin chip... lo que a mi particularmente me encanta es que se le puede hacer practicamente de todo a esa Wii, de todo lo que a mi me intereza, claro.

Ya mi elección está hecha, las quiero las 3, pero mi preferida es wii, gracias a todos los que se esfuerzan por hacerla cada día más versátil.

Ojalá que PS3 con tanta tecnología no se convierta en un simple reproductor y realmente sea ese centro multimedia completamente personalizable que se pensó con él. Digo lo mismo de la Xbox 360, a la que por cierto le tengo fobia, ¿una consola que se me podría dañar en mis manos aún cuando yo la use correctamente?, paso.

Es mi opinión, que la pasen bien.

Julio.
Consulta, esto cambia totalmente el sistema de la WII, consulto porque un amigo tiene una wii japonesa, y no trae idioma español.. al cambiarla NTSC debiera traer los idiomas restantes? (o solo es la region..)
chipan escribió:
Pararegistros escribió:Porque las consolas de verdad (NES, Atari, Coleco, etc) eran distintas por verdaderos problemas tecnlógicos (entre otras cosas porque la frecuencia de la corriente en españa era a 50hz y en practicamente el resto de europa era a 60hz y éstas consolas no eran capaces de suplir esa diferencia de sincronizacion en la mayoría de los casos).


hmmmm..ahora la corriente se mide en herzios..

como era el dicho? oir campanas, pero no saber donde,no?
hyrulen escribió:
chipan escribió:
Pararegistros escribió:Porque las consolas de verdad (NES, Atari, Coleco, etc) eran distintas por verdaderos problemas tecnlógicos (entre otras cosas porque la frecuencia de la corriente en españa era a 50hz y en practicamente el resto de europa era a 60hz y éstas consolas no eran capaces de suplir esa diferencia de sincronizacion en la mayoría de los casos).


hmmmm..ahora la corriente se mide en herzios..

como era el dicho? oir campanas, pero no saber donde,no?


No va desencaminado, se mide en ciclos y en consecuencia en herziaje el europeo es distinto al americano, a parte de ir alli a 120 tambien la tension y el herziaje cambian. Es como cuando ves una ciudad de lejos, y te da la sensacion de que las luces "tiemblan", pues eso en EEUU no ocurre tan claramente, y aunque aqui una descarga electrica es muy dificil de que sea mortal a 220, alli a 120 si puede serlo.
avalancha escribió:
chipan escribió:Porque las consolas de verdad (NES, Atari, Coleco, etc) eran distintas por verdaderos problemas tecnlógicos (entre otras cosas porque la frecuencia de la corriente en españa era a 50hz y en practicamente el resto de europa era a 60hz y éstas consolas no eran capaces de suplir esa diferencia de sincronizacion en la mayoría de los casos).


No sabía que en el resto de Europa la corriente fuera a 60 Hz, pero aunque fuera así, eso simplemente es problema del adaptador de corriente, no de las consolas, las cuales funcionan con corriente continua a mucho menor voltaje, que es lo que adapta el adaptador.


Lo de los 50 Hz es la sincronización PAL, NTSC y SECA frances de las televisiones, no de la corriente.

Lo de los Hz cuando se refiere a la corriente es porque es alterna y es el tiempo que tarda en llevar carga y no llevar carga (alterna la corriente llevando corriente cada 50 Hz) no importaría en las consolas de importación a no ser que la corriente sea menor (120v). Las televisiones Pal llevan el refresco cada 50 Hz, y el NTSC y SECA francés cada 60 Hz y ese refresco de 60Hz y 50Hz es el que no aguantaban las consolas (mejor dicho, las televisiones) al sacar la imagen del juego.
Buenisima noticia :) Genial para los users de Wii
30 respuestas