Cambio de ratón

Buenas, tengo intención de esta o la aproxima semana comprar un ratón nuevo y estoy dudando entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_f ... mouse.html

http://www.pccomponentes.com/genius_gx_ ... laser.html

En caso de ir a por el sharkoon compraría una alfombrilla Ozone de 5 euros.

El Genius según he leído es una maquina y por 30 euros es una ganga pero también que el Sharkoon esta bastante, bastante bien.

Cual me aconsejáis ¿algún otro ratón aparte de estos?

Gracias adelantadas ;)
OFF TOPIC ON

Yo hasta el año pasado usaba ratones normales para jugar, de LOGITECH de 6€, los HP estos que vienen en las torres, el raton de Microsoft, nada, el tipico raton que se tiene por casa, y un dia vi en CV un raton gamer LASER que se vendia a un precio genial, creo que eran sobre 15€, con pesas, configurable, ergonomico, diseño velocidad, no se cuantos DPI, etc, voy a probarlo.

La mayor mierda de raton que probe en mi vida, no recuerdo la marca, pero era famosa, venia con funda para las pesas, funda para el raton, etc.

Nunca jamas probe un raton tan sumamente incomodo como ese, despues de eso, intente probar los ratones gamers que veia, en exposiciones, en ferias, etc, y no me gustar en absoluto, ni para usarlo de forma normal, navegar, etc, ni para jugar.

Y tengo que decir que vicio bastante al COD, juegos de SHOTTERS, estrategia, siempre en pc, y odio los ratones GAMERS.

OFFTOPIC OFF

¿En serio os es mas comodo poner el pulgar sobre el raton que sobre la mesa? Que raros soys....
MuR3 escribió:OFF TOPIC ON

Yo hasta el año pasado usaba ratones normales para jugar, de LOGITECH de 6€, los HP estos que vienen en las torres, el raton de Microsoft, nada, el tipico raton que se tiene por casa, y un dia vi en CV un raton gamer LASER que se vendia a un precio genial, creo que eran sobre 15€, con pesas, configurable, ergonomico, diseño velocidad, no se cuantos DPI, etc, voy a probarlo.

La mayor mierda de raton que probe en mi vida, no recuerdo la marca, pero era famosa, venia con funda para las pesas, funda para el raton, etc.

Nunca jamas probe un raton tan sumamente incomodo como ese, despues de eso, intente probar los ratones gamers que veia, en exposiciones, en ferias, etc, y no me gustar en absoluto, ni para usarlo de forma normal, navegar, etc, ni para jugar.

Y tengo que decir que vicio bastante al COD, juegos de SHOTTERS, estrategia, siempre en pc, y odio los ratones GAMERS.

OFFTOPIC OFF

¿En serio os es mas comodo poner el pulgar sobre el raton que sobre la mesa? Que raros soys....

Yo nunca he usado un ratón gamer este sería el primero, ahora mismo uso un Logitech RX250 que me ha dejado una amiga porque los dos anteriores que tenía (un LG y uno marca Nisu...) acabaron trillados de tanta caña XD.

Quiero probar cuanta diferencia hay de uno normal a uno gamer y si no gusta pues para la próxima tendré aprendida la lección, cada persona se adapta de una manera u otra, tengo amigos que si no es un ratón grande nanai y otros que si no tienen botones laterales igual. Gustos colores XD.

OFFTOPIC OFF

lol yo nunca he puesto el pulgar en la mesa a la hora de jugar, y mira que he usado ratones. Lo que creo que te falla es que el raton es muy sensible para ti y para evitar movimientos tan bruscos pones el dedo en la mesa ^.^"
Varo777 escribió:

OFFTOPIC OFF

Yo nunca he usado un ratón gamer este sería el primero, ahora mismo uso un Logitech RX250 que me ha dejado una amiga porque los dos anteriores que tenía (un LG y uno marca Nisu...) acabaron trillados de tanta caña XD.

Quiero probar cuanta diferencia hay de uno normal a uno gamer y si no gusta pues para la próxima tendré aprendida la lección, cada persona se adapta de una manera u otra, tengo amigos que si no es un ratón grande nanai y otros que si no tienen botones laterales igual. Gustos colores XD.

Yo pase del tipico logitech inalambico a un Corsair M60 hace cosas de 5 meses. Nunca antes había tenido un raton gamer. Pues bien, solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. Una vez que te acostumbras a la ergonomía, peso y configuras a tu gusto los DPI no querrás cambiar de ratón.

Eso si, antes de lanzarte a por ningún modelo en concreto, debes de saber que tipo de ratón quieres en función de como agarres tu el ratón.
Básicamente hay 3 tipos: claw grip, palm grip y fingertip grip. Mírate este enlace: http://www.razerzone.com/mouseguide/ergonomic

Yo personalmente te recomiendo que te pases por un tienda tipo MM y pruebes diferentes tipos de agarre para ver cual se acomoda mas a tu mano.
Claw grip tirando un poco a palm grip XD Muchas veces que he ido a MM he probado el agarre de algunos, un par de Razer y algun A4tech.
Varo777 escribió:Buenas, tengo intención de esta o la aproxima semana comprar un ratón nuevo y estoy dudando entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_f ... mouse.html

http://www.pccomponentes.com/genius_gx_ ... laser.html

En caso de ir a por el sharkoon compraría una alfombrilla Ozone de 5 euros.

El Genius según he leído es una maquina y por 30 euros es una ganga pero también que el Sharkoon esta bastante, bastante bien.

Cual me aconsejáis ¿algún otro ratón aparte de estos?

Gracias adelantadas ;)

yo tengo ese Sharkoon FireGlider... está muy bien. es muy cómodo y preciso. suave de movimientos. se ve buena calidad. es para manos mas bien grandes, aunque eso parece que a mi hija no le importa mucho y se lo ha ajenciao la tia y no quiere soltarlo y ahora tengo que pillar otro XD.

tenemos otro ratón gamer (que es el que uso ahora)... un Natec Genesis G77, y éste sí que es una castaña ¬_¬ ... demasiado pequeño y ligero (a pesar de las pesas), se ve mala calidad de materiales, no desliza bien en ninguna superficie, y no lo siento nada preciso ni en juegos ni en nada. :-|

por mi parte te recomiendo el Sharkoon FireGlider y mas si eres de manos grandes.
es más, fíjate si me han gustado estos Sharkoon que estoy por pillar otro modelo de esta misma marca que es el Sharkoon Drakonia Black, que tiene una pinta estupenda. :cool:

saludooos
para mi este es el mejor ratón de los que he tenido y bastante bien de precio y muy configurable
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... mouse.html
sadistics escribió:para mi este es el mejor ratón de los que he tenido y bastante bien de precio y muy configurable
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... mouse.html

pues qué casualidad! precisamente ese a4tech es el que tuve y dejó de funcionar (aun no sé porqué :-? ) después de un par de años de uso. la verdad es que estaba bien. pero dejó de responder y de reconocerlo por usb los PCs sin venir a cuento :-| .
así que lo sustituí por el Sharkoon FireGlider comentado arriba y creo que es algo mejor que el de a4tech a mi parecer. aunque estaba muy bien éste la verdad... pero despues de lo que le pasó, quise cambiar de marca.

saludooos
El ratón en un principio es para shooters, Battlefield mas que nada y según he leído el Genius es mas especifico para otros juegos así que le dejare de lado. El A4tech me da la sensación de ser pequeño ¿el cable es fino?
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿qué opináis de este ratón? Logitech G400s, será el próximo que compre probablemente a no ser que me digáis una alternativa mejor.
Kur0i escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿qué opináis de este ratón? Logitech G400s, será el próximo que compre probablemente a no ser que me digáis una alternativa mejor.

Un gran ratón óptico, buen sensor, robusto y con un diseño convencional que no creo que defraude.

Desde luego lo prefiero al G500, al menos para FPS.

Tuve la versión anterior y estaba encantado con ella, hasta que el gato le dio por cargarse el cable y tuve que tirarlo.
te refieres al G500 a secas o al G500s?
porque el que tiene la 's' tiene mu buena pinta...
Al G500, la versión S no la he probado.

Son muy similares, pero prefiero el sensor del G400S y los botones extra del G500 no me son necesarios, aunque claro, esto ya depende de cada uno.
Muchas gracias entonces, la verdad es que me encanta su diseño y parece que no va a defraudar.
15 respuestas