cambio de ram o no?

hola que tal,pues viendo el precio que tiene actualmente las memorias ddr3 habia pensado en un posible cambio,actualmente tengo unas kingston hyperx 1600 cl9,y he visto http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl6.html y el precio es tentador,son buenas memorias?notare algun cambio apreciable si cambio? no tengo pensado hacer overclock,saludos y gracias de antebrazo.
Yo te diria las Kingston Hyperx1600 ahora estan a 99€ son bastante estables los valores.
pero si no vas hacer overclock ni nada yo a primera vista no estan mal esas del enlace , aunque siendo sincero nunca las habia visto, mi experiencia son las hyperx1600MHZ que las tengo en mi equipo y te puedo decir que van muy bien, ahora ya es lo que quieras gastar o del dinero que dispongas.

Aqui para cualquier duda

Saludos
manuko,esas son las que yo tengo las hyperx 1600 cl9,queria saber si cambiandolas por unas memorias con latencia cl6 ganaria algo de rendimiento

gracias por responder
Vamos a ver, si no vas a hacer overclock seria una locura y sobre todo tirar el dinero.

Ganarias mejoria en que las ddr3 consumen ligeramente menos y siendo un sobremesa..., aparte podrias ganar un ligero rendimiento en las latencias pero muy muy ligero, es decir que no pagaria ni 10€ por la supuesta mejora.
javito26 escribió:manuko,esas son las que yo tengo las hyperx 1600 cl9,queria saber si cambiandolas por unas memorias con latencia cl6 ganaria algo de rendimiento

gracias por responder

aunque sean cl6, fijate en el resto de latencias que tienen, 6-9-8-24, son pacticamente unas cl9, asi que no creo que merezcan la pena, unas buenas cl6 rondan los 6-7-6-20 o 6-7-6-18
entonces me quedo como estoy y en el futuro cuando amplie el equipo me pillo unas con latencias mas bajas pero de calidad,esas cl6 no parecen muy buenas,gracias por vuestras respuestas.
Q caracteristicas tienen q tener la memorias pa hacer OC, yo m voy a pillar un phenom ii x4 y una crosshair iv formula x si os sirve de referencia
es mejor que no las cambien y las del enlace no merecen la pena
7 respuestas