› Foros › PlayStation 3 › General
mc_sergius escribió:Hola !
Pues nada hace un par de semanas le regalé a mi hermano un PS3 Slim entre unos amigos y yo, y la verdad esque se me a antojado una, mas pequeñita y bonita, mucho menos ruido. Estoy arto del ruido de la Fat, ademas en Setiembre se le acaba la garantia por lo que si peta me quedo con el culo al aire... Que os parece lo siguiente?
Tenia pensado vender mi PS3 Fat 80Gb al Game, me dan 130€ en un cheque para gastar en sus tiendas (100€ en metalico). Adquirir la PS3 Slim 120Gb por 275€ nueva. Paso a tener dos años mas de garantia y sobretodo una consola que sea soportable en cuanto a ruido porque tengo el PlayTv lleno de polvo porque no hay quien vea la TV con el reactor de avion al lado. Ademas que el mando nuevo de la consola lo podria vender por 30€ y se me quedaria en un gasto de 115€.
Tambien me surgen un par de dudas, si por lo que fuese la consola peta a los dos dias de haberla vendido a Game ellos me pueden decir algo? reclamar algo? alguno de vosotros lo a hecho? piden ticket de compra para poder venderla? En vez de pillar el modelo de 120Gb es mejor coger el de 250? se diferencian en algo mas que en el tamaño del disco duro?
Y la pregunta del millon que he leido de todo en el foro estos dias... cuanto tiempo de garantia tiene la PS3 Slim? 1 año o 2?
Aclarar que mi PS3 funciona perfectamente y que no me a dado mas que el problema del ruido en verano.
En fin a ver si me hechais una mano a decidir que hacer.
Un saludo y muchas gracias
Tres3 escribió:Yo cambie la semana pasada mi PS3 de 40gigas por una de las ultimas slim, y no me arrepiento nada.
Lo hice como tu dices, en el Game.
HiddenY2k escribió:A ver, puedas venderla sin problemas, si peta no te van a llamar ni pedir responsabilidades, para algo la prueban ellos allí, de todas formas yo antes la intentaría venderla en los foros que seguro que sacas algo más.
Por 50€ de diferencia creo que te merece más la pena cogerte la de 250gb, además creo que te viene con 70€ para gastar en la psn (al menos el pack que he visto que tienen en game web).
Lo de la garantía no tengo ni idea la verdad, pero juraría que son 2 años por ley.
En cuanto al mando cuando te compres la slim mandame un mp que me lo quedo yo
Un saludo!!
Portnoy escribió:Yo también tenía ( y sigo teniendo ) una 60gb de lanzamiento y hace unos meses me pillé una slim. La verdad es que estoy encantando, porque tiene las ventajas que tú dices...
Si puedes permitirtelo, adelante.
jas1 escribió:la garantia es de un año, a partir de ahi y hasta el segundo te piden informe de un perito que diga que se ha roto por defecto suyo, asi que en la practica la garantia es de un solo año.
hilo_cambio-terminos-garantia-de-sony-post-venta-y-rma_1435554
supervegeta10 escribió:jas1 escribió:la garantia es de un año, a partir de ahi y hasta el segundo te piden informe de un perito que diga que se ha roto por defecto suyo, asi que en la practica la garantia es de un solo año.
hilo_cambio-terminos-garantia-de-sony-post-venta-y-rma_1435554
meeeeeeeeep garantia por ley española, dos años, y no hay mas tutia 1 será en el resto del mundo, pero en españa Noooop , preguntado en el Game.