Tres3 escribió:Yo cambie la semana pasada mi PS3 de 40gigas por una de las ultimas slim, y no me arrepiento nada.
Lo hice como tu dices, en el Game.
Pues seguramente haga esto.

Gracias.
HiddenY2k escribió:A ver, puedas venderla sin problemas, si peta no te van a llamar ni pedir responsabilidades, para algo la prueban ellos allí, de todas formas yo antes la intentaría venderla en los foros que seguro que sacas algo más.
Por 50€ de diferencia creo que te merece más la pena cogerte la de 250gb, además creo que te viene con 70€ para gastar en la psn (al menos el pack que he visto que tienen en game web).
Lo de la garantía no tengo ni idea la verdad, pero juraría que son 2 años por ley.
En cuanto al mando cuando te compres la slim mandame un mp que me lo quedo yo

Un saludo!!
Hola Hydden gracias por la aclaracion.
Ya te digo que la de 80Gb nunca le he llenado ni con grabaciones del PlayTv, siempre me quedan 20Gb libres mas o menos por lo que creo que con la de 120Gb voy sobradisimo.
Ademas que la de 120Gb me sale por 270€ en Fnac con el carnet de socio y la Slim de 250Gb 332€, la diferencia es bastante la verdad para algo que no voy a usar.
Creo que la cogeré en Fnac que tengo un buen amigo mio que es el "jefe" del servicio de post venta y cualquier problema siempre me hecha un cable

.
Así que se me queda la operacion de cambio en unos 140€ si lo hago en Fnac y 110€ si lo hago en Game, como lo veis?
Hydden el mando para ti si lo quieres, esto lo haré el lunes asi que te aviso por MP y abrimos un hilo para que todo quede claro publicamente.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda a los dos

Portnoy escribió:Yo también tenía ( y sigo teniendo ) una 60gb de lanzamiento y hace unos meses me pillé una slim. La verdad es que estoy encantando, porque tiene las ventajas que tú dices...
Si puedes permitirtelo, adelante.
La verdad es mejor gastarse ahora 140€ o 110€ (ahora que tengo el dinero) que no el dia que pete que seguro que es dentro de "poco" un año quizá? tenerse que gastar de golpe 300 - 350€. Y tener otros 2 años de seguridad con la garantia.
Un saludo