Cambio de PS3 Fat a PS3 Slim... lo hariais?

Hola !

Pues nada hace un par de semanas le regalé a mi hermano un PS3 Slim entre unos amigos y yo, y la verdad esque se me a antojado una, mas pequeñita y bonita, mucho menos ruido. Estoy arto del ruido de la Fat, ademas en Setiembre se le acaba la garantia por lo que si peta me quedo con el culo al aire... Que os parece lo siguiente?

Tenia pensado vender mi PS3 Fat 80Gb al Game, me dan 130€ en un cheque para gastar en sus tiendas (100€ en metalico). Adquirir la PS3 Slim 120Gb por 275€ nueva. Paso a tener dos años mas de garantia y sobretodo una consola que sea soportable en cuanto a ruido porque tengo el PlayTv lleno de polvo porque no hay quien vea la TV con el reactor de avion al lado. Ademas que el mando nuevo de la consola lo podria vender por 30€ y se me quedaria en un gasto de 115€.

Tambien me surgen un par de dudas, si por lo que fuese la consola peta a los dos dias de haberla vendido a Game ellos me pueden decir algo? reclamar algo? alguno de vosotros lo a hecho? piden ticket de compra para poder venderla? En vez de pillar el modelo de 120Gb es mejor coger el de 250? se diferencian en algo mas que en el tamaño del disco duro?

Y la pregunta del millon que he leido de todo en el foro estos dias... cuanto tiempo de garantia tiene la PS3 Slim? 1 año o 2?

Aclarar que mi PS3 funciona perfectamente y que no me a dado mas que el problema del ruido en verano.

En fin a ver si me hechais una mano a decidir que hacer.

Un saludo y muchas gracias
Yo cambie la semana pasada mi PS3 de 40gigas por una de las ultimas slim, y no me arrepiento nada.
Lo hice como tu dices, en el Game.
mc_sergius escribió:Hola !

Pues nada hace un par de semanas le regalé a mi hermano un PS3 Slim entre unos amigos y yo, y la verdad esque se me a antojado una, mas pequeñita y bonita, mucho menos ruido. Estoy arto del ruido de la Fat, ademas en Setiembre se le acaba la garantia por lo que si peta me quedo con el culo al aire... Que os parece lo siguiente?

Tenia pensado vender mi PS3 Fat 80Gb al Game, me dan 130€ en un cheque para gastar en sus tiendas (100€ en metalico). Adquirir la PS3 Slim 120Gb por 275€ nueva. Paso a tener dos años mas de garantia y sobretodo una consola que sea soportable en cuanto a ruido porque tengo el PlayTv lleno de polvo porque no hay quien vea la TV con el reactor de avion al lado. Ademas que el mando nuevo de la consola lo podria vender por 30€ y se me quedaria en un gasto de 115€.

Tambien me surgen un par de dudas, si por lo que fuese la consola peta a los dos dias de haberla vendido a Game ellos me pueden decir algo? reclamar algo? alguno de vosotros lo a hecho? piden ticket de compra para poder venderla? En vez de pillar el modelo de 120Gb es mejor coger el de 250? se diferencian en algo mas que en el tamaño del disco duro?

Y la pregunta del millon que he leido de todo en el foro estos dias... cuanto tiempo de garantia tiene la PS3 Slim? 1 año o 2?

Aclarar que mi PS3 funciona perfectamente y que no me a dado mas que el problema del ruido en verano.

En fin a ver si me hechais una mano a decidir que hacer.

Un saludo y muchas gracias

A ver, puedas venderla sin problemas, si peta no te van a llamar ni pedir responsabilidades, para algo la prueban ellos allí, de todas formas yo antes la intentaría venderla en los foros que seguro que sacas algo más.

Por 50€ de diferencia creo que te merece más la pena cogerte la de 250gb, además creo que te viene con 70€ para gastar en la psn (al menos el pack que he visto que tienen en game web).

Lo de la garantía no tengo ni idea la verdad, pero juraría que son 2 años por ley.

En cuanto al mando cuando te compres la slim mandame un mp que me lo quedo yo ;)

Un saludo!!
Yo también tenía ( y sigo teniendo ) una 60gb de lanzamiento y hace unos meses me pillé una slim. La verdad es que estoy encantando, porque tiene las ventajas que tú dices...

Si puedes permitirtelo, adelante.
Tres3 escribió:Yo cambie la semana pasada mi PS3 de 40gigas por una de las ultimas slim, y no me arrepiento nada.
Lo hice como tu dices, en el Game.

Pues seguramente haga esto. :D

Gracias.

HiddenY2k escribió:A ver, puedas venderla sin problemas, si peta no te van a llamar ni pedir responsabilidades, para algo la prueban ellos allí, de todas formas yo antes la intentaría venderla en los foros que seguro que sacas algo más.

Por 50€ de diferencia creo que te merece más la pena cogerte la de 250gb, además creo que te viene con 70€ para gastar en la psn (al menos el pack que he visto que tienen en game web).

Lo de la garantía no tengo ni idea la verdad, pero juraría que son 2 años por ley.

En cuanto al mando cuando te compres la slim mandame un mp que me lo quedo yo ;)

Un saludo!!

Hola Hydden gracias por la aclaracion.

Ya te digo que la de 80Gb nunca le he llenado ni con grabaciones del PlayTv, siempre me quedan 20Gb libres mas o menos por lo que creo que con la de 120Gb voy sobradisimo.

Ademas que la de 120Gb me sale por 270€ en Fnac con el carnet de socio y la Slim de 250Gb 332€, la diferencia es bastante la verdad para algo que no voy a usar.

Creo que la cogeré en Fnac que tengo un buen amigo mio que es el "jefe" del servicio de post venta y cualquier problema siempre me hecha un cable ;).

Así que se me queda la operacion de cambio en unos 140€ si lo hago en Fnac y 110€ si lo hago en Game, como lo veis?

Hydden el mando para ti si lo quieres, esto lo haré el lunes asi que te aviso por MP y abrimos un hilo para que todo quede claro publicamente.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda a los dos :D

Portnoy escribió:Yo también tenía ( y sigo teniendo ) una 60gb de lanzamiento y hace unos meses me pillé una slim. La verdad es que estoy encantando, porque tiene las ventajas que tú dices...

Si puedes permitirtelo, adelante.

La verdad es mejor gastarse ahora 140€ o 110€ (ahora que tengo el dinero) que no el dia que pete que seguro que es dentro de "poco" un año quizá? tenerse que gastar de golpe 300 - 350€. Y tener otros 2 años de seguridad con la garantia.

Un saludo
la garantia es de un año, a partir de ahi y hasta el segundo te piden informe de un perito que diga que se ha roto por defecto suyo, asi que en la practica la garantia es de un solo año.

hilo_cambio-terminos-garantia-de-sony-post-venta-y-rma_1435554
jas1 escribió:la garantia es de un año, a partir de ahi y hasta el segundo te piden informe de un perito que diga que se ha roto por defecto suyo, asi que en la practica la garantia es de un solo año.

meeeeeeeeep garantia por ley española, dos años, y no hay mas tutia 1 será en el resto del mundo, pero en españa Noooop , preguntado en el Game.

Yo me he comprado la de 250 gb, estaba arto de no poder meter cosas en mi disco duro de 60, ahora lo instalo casi todo para que las cargas sean mas rápidas, ademas el ruido la diferencia es abismal, encima mi consola trae el ultimo hardware incorporado.
supervegeta10 escribió:
jas1 escribió:la garantia es de un año, a partir de ahi y hasta el segundo te piden informe de un perito que diga que se ha roto por defecto suyo, asi que en la practica la garantia es de un solo año.

meeeeeeeeep garantia por ley española, dos años, y no hay mas tutia 1 será en el resto del mundo, pero en españa Noooop , preguntado en el Game.

Pero Jas1 tiene razon, si se te rompe la consola sony te va a pedir que un perito le haga un peritaje a la consola, y con dicho analisis sony concede la garantia.

Te lo digo xq lo mismo mismo me dijeron a mi sobre los ordeandores de Dell, y cuando se me jodio el lector de un dia para otro me dijeron todo lo del perito, yo los dije lo de los 2 años por ley española bla bla bla, pero me dijeron que a partir de 1º año tenia que ser con perito si o si.

Asi no os fieis mucho de los 2 años, porque ponen muchisimos problemas la mayoria de las empresas
Lo mejor comprar en comercios serios, que aseguren 2 años de garantía como el corte Inglés, Game creo que tampoco pone problemas.

Yo cambiaría la consola. De hecho lo pensé cuando salieron las slim. Si tienes miedo de que la tuya pueda dar algún fallo ganas 2 años de garantía, disco duro (que a mi ya se me queda pequeño) menos consumo... Si pudiese ahcer la inversión yo la haría. Lo unico piensa bien el orden en el que lo vas a hacer ya que si quieres pasar los datos a la nueva necesitas tener la vieja también (para no perder algunos savegames etc...)

Un saludo.
En su dia hice lo mismo y pague entregando 2 mandos y algunos juegos uk (por ay sali ganando mas) solo 55€ entregando la de fat de 40Gb por la slim de 120Gb
Y por solo 55€ estreno consola nueva, con 2 años de garantia y mas memoria..dime si no merece la pena [sonrisa] asi que yo que tu me curaba en salud...

Saludos !
9 respuestas