Cambio de procesador

Bueno, pues le he actualizado el procesador a mi pequeño ordenador, creia uqe ibaafundir la placa pero de momento todo sigue funcionando.Antes tenia un P100 y ahora le he puesto un mmx de 233mhz, la duda esta en que el poc aparentemente es un pokito mas rapido no mucho mas pero sin embargo cuando arranca el pc pone P100 y enm propiedades de equipo no pone nada de mmx, es decir que el pc no reconoce que e cambiado el micro.Esque acaso nolo ha reconocido o ke es loq ue tengo que hacer????Ayudadme, se que doy pocos datos pero esque el pc es un packardbell antiguo y en las instrucciones no viene ni como se llama la placa y por ella tc viene nada escrito:como se sus propiedades??Gracias a todos los eolianos
En los ordenadores de esa época habría que configurar la placa mediante jumpers, para ello tienes que guiarte por unas tablas que deben venir en el manual de la placa. así modificarás el voltaje y la frecuencia para que funcionen de acuerdo con el micro. Si no has cambiado eso estas forzando al micro a que funcione a la velocidad del micro que tenias antes, es decir a 100.

Salu2.
Lo más importante es que la bios lo detecte correctamente, porque sino fuera asi, corres el riesgo de cargartelo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puede que si la instalacion del S.O. no sea nueva no te lo reconozca, aunque me extraña.

Mira a ver si encuentras un ordenata de 2ª mano en condiciones y veras que subidon :O
Como puedo saber que placa lleva ese pacard bell para poder configurarla por los llumpers??lo que si se equeel voltaje del mmx es de 2.8 y ese es el voltaje que lleva el de 100verdad?no creo que le pasase nada por ello.El so lo voy a instalar en un disco duro nuevo en mi PIII y lo cambiare despues al otro ordenata.A ver como puedo cnfigurar la placa?Como se cual tengo?Gracias
Mira aqui:
http://www.megasat.ch/totalhardware/index.html
Mira el número de serie de la placa base e intenta buscar...
http://www.plasma-online.de/
Suerte y un saludete.
He investigado un pco mas y he dado con algo...En las pagians esas no aparecen mi placa.Lo segtundo esque el mmx 223 funciona a 2.8 y el P100 a 3.3 y que para que el procesador funcione a 223 opues tengo que hacer que la placa le lleve 2.8 y nio 3.3v.Com lo hago?e han dixo que habian placas packard bell que train un regulador y entonces lo admitian como la mia no lo trae no lo admite, claro que tb me han dixoq eu es la misma placa solo que con o sin regulador.Lo podria soldar o acerle algo?Gracias
5 respuestas