Cambio de procesador

Buenas noches, he cambiado partes del pc y solo me queda el procesador, necesitaria alguna ayuda:

Procesador : Amd phenom ii x4 965
Placa base : Msi 970a gaming pro carbon
Tarjeta grafica : Sapphire rx 480 4gb gddr5
Memoria : 8gb ddr3 1333
Discos duro: ssd 240 , hdd 500 , hdd 500
Fuente alimentacion : Hiditec 700w
Caja : strike x gaming

Habia pensado ponerle este procesador AMD FX-8350 4.0GHZ SKT AM3+ 125W , como lo veis para futuros juegos??? cambie por reyes la placa base, tarjeta grafica y la fuente de alimentacion, juegos como the witcher 3 me van muy bien a casi ultra, que procesador me aconsejais, gracias.
es la cpu que mejor le pega a esa configuracion, notaras bastante cambio con respecto al x4.
Es que sin cambiar de placa no se te puede decir otro CPU. Pero buscaría ahorrarme todas las pelas posibles, NO pagaría lo que cuesta un FX actualmente nuevo.

Lo ideal es haberte olvidado de AMD en el momento en el que cambiaste la placa base en navidad... Haber escapado del socket am3+ que está a final de vida y con malos precios. Supongo que quizá no te quedó otra en aquel momento.
Queva.....nose que pase que se quemo los usb, ninguno funcionaba, no me reconocia los hdd, da igual en que sata los conectara, fue de prisa y corriendo y 3 semanas despues anuncian los procesadores zen......espero que en unas semanas con la salida de los nuevos bajen los fx y pillarme ese, espero que se pueda jugar medianamente en alto o ultra, gracias por los comentarios.
Si almenos fuera barato de segunda mano quizás, a estas alturas no merece la pena comprar algo nuevo am3+
Me parece tirar el dinero a la basura invertir en esa plataforma.

Si vendes tu placa y coges una plataforma intel sencilla con un i5 vas a gastar lo mismo, no vas a tener problemas de temperaturas y vas a tener un rendimiento muy superior en juegos, mucho mas que poniendo ese fx8350.
5 respuestas