procesador: E7500 core2duo placa: Asrock 775 vsta http://es.shoppydoo.com/precio-placa_ba ... _vsta.html CPU - LGA 775 for Intel® Core™ 2 Duo/ Pentium® XE / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D processors - FSB 1066/800/533 MHz - Supports Hyper-Threading Technology - Supports Untied Overclocking Technology - Supports EM64T CPU
1-yo tengo un pentium D es solo cambiarlo y configuracion por defecto de bios o hay que hacer mas cosas para que funcione?? 2-para que sea compatible solo tienen que tener el mismo socket?? o aun asi puede que no me funcione con esa placa?
Eso es porque cuando hicieron la lista la tarjeta ni existía. Es normal.
En el caso de las compatibilidades de cpu ya es más peliagudo. Si no está enm la lista y no la añadieron en una BIOS (que parece que no), no va a funcionar.
juanf escribió:Las gráficas son diferentes y las acepta todas siempre que sean pci-express ya que aunque sea 1.0 son retrocompatibles entre si.
Con los procesadores no pasa lo mismo, salirte de la lista tienes el 99´999999999% de que no te funcione.
Quieres decir que se puede instalar una gráfica pci-ex 2.0 x16 en un puerto 1.0 x16? Es que estaba pensando en pillar una gráfica "decente" ( para que me sirva cuando cambie a corto plazo cpu+pb ), pero no tengo claro si me funcionará en la pb actual ( asrock amd64 x2 socket 939 ). Saludos.
supernestor
Adicto
417 mensajes desde mar 2008 en Luchando contra Bydo
juanf escribió:Las gráficas son diferentes y las acepta todas siempre que sean pci-express ya que aunque sea 1.0 son retrocompatibles entre si.
Con los procesadores no pasa lo mismo, salirte de la lista tienes el 99´999999999% de que no te funcione.
Quieres decir que se puede instalar una gráfica pci-ex 2.0 x16 en un puerto 1.0 x16? Es que estaba pensando en pillar una gráfica "decente" ( para que me sirva cuando cambie a corto plazo cpu+pb ), pero no tengo claro si me funcionará en la pb actual ( asrock amd64 x2 socket 939 ). Saludos.
la mia ni siquiera llega a 1.0 x16 solo llega a 1.0 x4... yo creo que el pci-e es un hardware que aun no se aprovecha, por que yo juego a todo a tope con AAx16 etc aun estando por debajo de requisitos minimos(D940 3.2); assasin creed 2, dragon age2, risen, crysis 1 y 2, metro2033 ect
Sí, podrás instalarla sin problemas. De todas maneras es recomendable que actualices la bios.
Y también hay que tener en cuenta la fuente de alimentación que se tiene, ya que una gráfica potente, chupa mucho y requiere de una fuente de calidad (que no sea nisu).