Cambio De Procesador...

Tengo un procesador AMD ATHLON THUNDERBIDE 900 MHZ y una placa base GIGABYTE 71xE4. y queria saber mas o menos para hacerme una idea cuanto me valdria ponerle un procesador a 1,5gb y si me haria falta cambiarle la placa base o no?
Saludos.
Esto... al foro de hardware... ;-)

Salu2!
Pero si ya es este el foro de harware!!!!
Si te refieres al thunderbird de 1.5 Ghz (o el 1.4 Ghz creo que es el maximo) olvidate ya que el precio es desorbitado, 200€ en pcbox.

Ademas he estando mirando la placa y sino me equivoco es en Slot A, por lo que olvidate de ampliacion de procesador, necesitarias placa y procesador nuevos.

Saludos
no tiene porque suponer un deroche economico hay placas decentes para amd por 11.000 pelas y luego puedes encontrar el 1600+ o 1700+ por menos de 15000 pelas, podrias pillar una placa que soportase sdram y ddr (no a la vez) por si ya gastarte mas fuese musho, y cuando tengas pelas un modulito ddr de 266 XD
graficas hay ya de "alto rendimiento" dx 8.1 (radeon 9000, XABRE) desde 80 euros(- de 15000 pelas)
UN SALUDO

una actualizacion contenida, con un micro decente, placa decente, memoria chula y grafica "apaña" te podria salir por menos de 250 euros...
ok, gracias, tampoco es que sea muy caro, posiblemente lo cambie todo.
6 respuestas