cambio de procesador en portatil

buenas,a ver si alguien pudiera ayudarme un poco.tengo un portatil y la verdad es que,para lo que lo uso,esta bastante bien pero lo unico que hecho de menos es algo mas de potencia de procesador.
Contacte con el servicio tecnico para que me dijeran que procesadores podria ponerle y me dieron la siguiente lista.

md athlonII p320 2.1g 1m 25w dual core (es el que tengo ahora)

amd turionII p520 2.3g 2m 25w dual core

amd athlonII n330 2.3g 1m 35w dual core

amd turionII n530 2.5g 2m 35w dual core

amd phenomII n830 2.1g 35w 1.5m L2 triple core

amd v120 2.2g 512k 25w VMV120SGR12GM

Cual de ellos seria mejor?se que no son una maravilla pero es lo que hay ahora mismo, no pienso ni puedo cambiarme de portatil.
a ver si alguien que sepa me puede orientar.Se que el socket de mi portatil es s1g4.Nose si habra mas procesadores compatibles..
Para el portátil, yo no cambiaría el micro. A lo sumo puedes perder autonomía de la batería, y eso en un portátil no merece la pena.

Es mejor que lo dejes tal y como está, con 2Ghz a 25W es mas que suficiente para tirar cualquier programa actualmente y no notarías mucha diferencia en rendimiento respecto a los demás.

Yo lo que si haría sería subirle la RAM, si tiene 2Gb, ponerle 4 de golpe. O cambiarle el disco duro, si tiene HDD, pasarme a SSD, es donde mejor se nota el aumento de rendimiento.

De todas formas, si te empeñas, yo le metería el Phenom II x3.
Solo es una mejora el Phenom II x3 y no creo que te compense. Ni son baratos ni son tan fáciles de encontrar CPUs de portatiles.
El único que puede hacer algo, como han dicho antes, es el Phenom II. Pero no vale la pena para nada. Si necesitas más potencia píllate un sobremesa, que por buenos precios tendrás muchos más potentes que tu portatil.
gracias por las respuestas.
aguantare entonces,de ram tengo 8gb y lo del hdd lo mirare aver
4 respuestas