Cambio de precio reservas MM

Hola:

He pasado por Media Markt donde yo realice la reserva el día 7-9-13, y el precio era de 379€, solo para reservas, resulta que como digo paso hoy y pone que el precio para reservas es de 389€, yo en el ticket solo tengo puesto 20€ en concepto de tarjeta regalo y a el grapado la tarjeta de reserva de MM sin poner el precio en absoluto solo me pone la fecha de la reserva, estoy bastante mosca con el tema porque no me lo han sabido aclarar, y para mas inri le pregunto al vendedor si la voy a tener para el día de salida y me dice que sin problemas.


Sabeis algo al respecto????
Pienso que hay quien manda es la fecha de reserva, ya que es hoy 16 cuando se cambia el precio, y si te han asegurado que esta en fecha de salida asi sera, hay un monton de gente en el mismo caso que no creo que les cambien las condiciones, si no "arde troya".
No te van a subir al precio si tienes reservado. La publicidad que han hecho les vincula.
Efectivamente va arder Troya, en ninguna de mis reservas pone que valga 378€ y llevo con ellas dos meses.
eduvgarcia escribió:Hola:

He pasado por Media Markt donde yo realice la reserva el día 7-9-13, y el precio era de 379€, solo para reservas, resulta que como digo paso hoy y pone que el precio para reservas es de 389€, yo en el ticket solo tengo puesto 20€ en concepto de tarjeta regalo y a el grapado la tarjeta de reserva de MM sin poner el precio en absoluto solo me pone la fecha de la reserva, estoy bastante mosca con el tema porque no me lo han sabido aclarar, y para mas inri le pregunto al vendedor si la voy a tener para el día de salida y me dice que sin problemas.


Sabeis algo al respecto????


¿Tu sabes lo que yo he hecho? Junto con la tarjeta y el ticket tengo guardado el catalogo con el precio a 379 € y las fechas, por lo que yo tengo justificado que cuando hice la reserva el 9 de agosto lo hice a ese precio.
onuba76 escribió:
eduvgarcia escribió:Hola:

He pasado por Media Markt donde yo realice la reserva el día 7-9-13, y el precio era de 379€, solo para reservas, resulta que como digo paso hoy y pone que el precio para reservas es de 389€, yo en el ticket solo tengo puesto 20€ en concepto de tarjeta regalo y a el grapado la tarjeta de reserva de MM sin poner el precio en absoluto solo me pone la fecha de la reserva, estoy bastante mosca con el tema porque no me lo han sabido aclarar, y para mas inri le pregunto al vendedor si la voy a tener para el día de salida y me dice que sin problemas.


Sabeis algo al respecto????


¿Tu sabes lo que yo he hecho? Junto con la tarjeta y el ticket tengo guardado el catalogo con el precio a 379 € y las fechas, por lo que yo tengo justificado que cuando hice la reserva el 9 de agosto lo hice a ese precio.




Ole por tu perspicacia. Yo di por sentado el precio y demás y hoy me doy cuenta de mi gran error. [+furioso]
onuba76 escribió:
eduvgarcia escribió:Hola:

He pasado por Media Markt donde yo realice la reserva el día 7-9-13, y el precio era de 379€, solo para reservas, resulta que como digo paso hoy y pone que el precio para reservas es de 389€, yo en el ticket solo tengo puesto 20€ en concepto de tarjeta regalo y a el grapado la tarjeta de reserva de MM sin poner el precio en absoluto solo me pone la fecha de la reserva, estoy bastante mosca con el tema porque no me lo han sabido aclarar, y para mas inri le pregunto al vendedor si la voy a tener para el día de salida y me dice que sin problemas.


Sabeis algo al respecto????


¿Tu sabes lo que yo he hecho? Junto con la tarjeta y el ticket tengo guardado el catalogo con el precio a 379 € y las fechas, por lo que yo tengo justificado que cuando hice la reserva el 9 de agosto lo hice a ese precio.
Podrías subir una foto por si acaso nos la quieren colar?
Naoki escribió:
onuba76 escribió:
eduvgarcia escribió:Hola:

He pasado por Media Markt donde yo realice la reserva el día 7-9-13, y el precio era de 379€, solo para reservas, resulta que como digo paso hoy y pone que el precio para reservas es de 389€, yo en el ticket solo tengo puesto 20€ en concepto de tarjeta regalo y a el grapado la tarjeta de reserva de MM sin poner el precio en absoluto solo me pone la fecha de la reserva, estoy bastante mosca con el tema porque no me lo han sabido aclarar, y para mas inri le pregunto al vendedor si la voy a tener para el día de salida y me dice que sin problemas.


Sabeis algo al respecto????





¿Tu sabes lo que yo he hecho? Junto con la tarjeta y el ticket tengo guardado el catalogo con el precio a 379 € y las fechas, por lo que yo tengo justificado que cuando hice la reserva el 9 de agosto lo hice a ese precio.
Podrías subir una foto por si acaso nos la quieren colar?




Si por favor podéis subir una foto con la publicidad a 379€ para las primeras 2000 Ud. reservadas?
Por lo que me han dicho lo del precio a 389€ son para las reservas desde este fin de semana.

Muchas gracias de antemano.
Tirando de Google encuentras estas:

http://2.bp.blogspot.com/-GihjYW1l3y4/U ... amarkt.jpg

http://www.mundoreturn.com/wp-content/u ... .19.40.png

De todas maneras no creo que los de MM sean tan cabrones habiendo tanta gente afectada y tantas pruebas en su contra. Sería estúpido que cambiaran el precio
El compañero ha puesto una, pero si queréis mañana subo una foto,para que se vea que estaba en catalogo.
He encontrado también esta foto pero no es de muy buena calidad, no se aprecian las letras pequeñas.

Adjuntos

Hombre, si dices que te pone 20 € de regalo:

Precio oficial: 399 € - 20€= 379 €


Lo que imagino que ahora en vez de dar 20 € de regalo, estarán dando solo 10€ y por eso los que reserven ahora les saldra por 399€ - 10€ = 389 €.

Entiendo yo, pero no lo se.
DuqueBOX escribió:Hombre, si dices que te pone 20 € de regalo:

Precio oficial: 399 € - 20€= 379 €


Lo que imagino que ahora en vez de dar 20 € de regalo, estarán dando solo 10€ y por eso los que reserven ahora les saldra por 399€ - 10€ = 389 €.

Entiendo yo, pero no lo se.




No los 20€ son por la reserva, pero en el ticket figuran como pago por tarjeta regalo, es decir por la tarjeta de reserva.

Lo que en teoría nos quedaría por pagar sería

378€-20€(señal de la reserva)=358€
me parece que mas de uno tendrá problemas con esto.
según he visto en un catálogo pone que dicho precio se hace sólo a las 2000 primeras reservas. aquí veo yo el timo de la estampita.
por que seguro os dirán, la oferta limitada terminó así que no te quedará otra que pagar lo que realmente vale ps4 en todas las tiendas. ese es un truco de captar clientes.
ya que estás ahí el día de lanzamiento y después de tantos meses de espera, por tan solo 20 euros ya como que te da igual y lo que quieres es llevarte la consola. no ponerte a buscar una ps4 en otro local solo por que no te han validado la supuesta oferta.
Te devuelven el dinero al cancelar la reserva? Yo hice por internet y aun no he cogido la tarjeta.
Creo que antes de abrir un hilo, deberías haber llamado al MM y que ellos te dieran una respuesta clara. Aquí la gente sólo podemos opinar, pero ellos te sacarán de dudas.
aena escribió:Creo que antes de abrir un hilo, deberías haber llamado al MM y que ellos te dieran una respuesta clara. Aquí la gente sólo podemos opinar, pero ellos te sacarán de dudas.


Hola. Antes de abrir el hilo como bien dices fui a preguntar a MM, y la respuesta no ha sido clara por su parte, sino ambigua de ahi que me decidiera a abrir el hilo.

Solo hacen referencia a 2000 ud a 378€, pero por lo que veo a ninguno nos consta que nº de reserva tenemos.
He ido a preguntar a leganes y se hacen los suecos dicen que el precio es
389€. Asique les he dicho de anular las 2 Reservas que tengo y amablemente me
Dice la de caja que no me Devuelven los 20€ ( X2)que me los dan en una tarjeta regalo . Mañana pasare a poner una hoja de reclamaciones.
Naoki escribió:He ido a preguntar a leganes y se hacen los suecos dicen que el precio es
389€. Asique les he dicho de anular las 2 Reservas que tengo y amablemente me
Dice la de caja que no me Devuelven los 20€ ( X2)que me los dan en una tarjeta regalo . Mañana pasare a poner una hoja de reclamaciones.



Intenta hablar con el responsable de la seccion, ya que según me dijeron discrimina la fecha, es decir desde este sabado en adelante son a 389€, mientras que las realizadas con anterioridad son a 378€.

Pero lio habemus y eso que todavia no ha salido.

En cuanto a la devolucion de las reservas, piensatelo ok, pon la reclamacion si quieres pero no pierdas las reservas por si las moscas, hasta 15 despues del lanzamiento puedes desistir de una reserva y la devolución de cualquier articulo, reserva... se tiene que hacer en la misma forma de pago que se realizo, salvo que por ej se abonase con tarjeta bancaria y no este el titular, en este caso si el establecimiento y el cliente estan deacuerdo se hace en tarjeta regalo.

Un saludo,
Me han dicho en telefono que solo devuelven en targeta regalo. No entiendo, y si compro PS4 dia de la salida y luego devuelvo? Entonces van a devolver el importe total o otra vez targeta regalo?
Phraken escribió:Tirando de Google encuentras estas:

http://2.bp.blogspot.com/-GihjYW1l3y4/U ... amarkt.jpg

http://www.mundoreturn.com/wp-content/u ... .19.40.png

De todas maneras no creo que los de MM sean tan cabrones habiendo tanta gente afectada y tantas pruebas en su contra. Sería estúpido que cambiaran el precio


En Malaga lo hiiceron con las 3DS, y se comieron la mitad y la otra mitad fueron con hojas de reclamaciones a consumo.
Pff Yo también la tengo reservada alli... espero que se comporten... si no valla faena.

Y encima son tan espabilaos de que si no te pilla la oferta no te devuelven el dinero? Increible.
catetosurfer escribió:Pff Yo también la tengo reservada alli... espero que se comporten... si no valla faena.

Y encima son tan espabilaos de que si no te pilla la oferta no te devuelven el dinero? Increible.



No pensemos en devoluciones, esperemos a ver que pasa, pero por lo visto no hay un criterio uniforme, supongo que depende del vendedor con el que demos pq cuando yo pregunte ayer me lo dejaron medianamente claro, pero tampoco me fio, pq no lo pone en ningun sitio.

Por otro lado, toda devolución se tiene que hacer en la misma forma de pago, sino reclamación al canto.
Jemijarre escribió:
Phraken escribió:Tirando de Google encuentras estas:

http://2.bp.blogspot.com/-GihjYW1l3y4/U ... amarkt.jpg

http://www.mundoreturn.com/wp-content/u ... .19.40.png

De todas maneras no creo que los de MM sean tan cabrones habiendo tanta gente afectada y tantas pruebas en su contra. Sería estúpido que cambiaran el precio


En Malaga lo hiiceron con las 3DS, y se comieron la mitad y la otra mitad fueron con hojas de reclamaciones a consumo.

Y la hoja de reclamación no sirvió de nada. El truco está en que en la oferta pone claramente limitada a un número de unidades, no por fecha de reserva. Y como en el ticket no pone ni precio, ni número de reserva ni nada, alegan que la tuya no está dentro de esas unidades limitadas y ale, demuestra tú que sí.
YO he llamado a donde la tengo reservada y me ha confirmado, que si la reserve a 378 seran 378.
A ver que nos depara el dia... pero como vea un pack con killzone o parecido lo cambio.
Hola gente, yo trabajo en el Media Markt de Quart de Poblet, Valencia, y en elticket sí que pone la fecha de compra. Se da una tarjeta reserva con un numero y con los 20 euros de la reserva. Y al pasar x caja se da el ticket del pago de los 20 euros y pone la fecha en la que se hizo.


Las reservas las hacemos por fecha, una vez llegado a los topes de cada promoción se avisa al cliente a la hora de reservarla de si entra o no en la promoción.

Saludotess
Se sabe algo del pack del kz mas camara y mandos ,de cuando se podra hacer el cambio de nuestras reservas en MM.
Saludos.
DARUPER escribió:Se sabe algo del pack del kz mas camara y mandos ,de cuando se podra hacer el cambio de nuestras reservas en MM.
Saludos.

estoy igual
ese pack de 2 mandos con camara + killzone saldrá para mediados/finales de diciembre pero no en lanzamiento.
CizeroN escribió:ese pack de 2 mandos con camara + killzone saldrá para mediados/finales de diciembre pero no en lanzamiento.


NOP..


Sony ha confirmado hoy a Eurogamer que preparan un bundle para la salida de Playstation 4 que traería consigo además de la consola todo esto: dos mandos DualShock 4, una copia del juego Killzone: Shadow Falls y la Playstation Camera. Todo por un precio de 499 euros, 100 más que la consola sola como está previsto. De comprar todo esto por separado el ahorro es cercano a los 100 euros. Además, se prevé que mañana anuncien diversos nuevos bundle para la consola. Según Eurogamer, quienes hayan reservado PS4 tendrán la opción de actualizar su pedido con los bundles.
La compañía japonesa también ha matizado que se trata de un lanzamiento limitado y puede ser que solo esté para los usuarios que hayan reservado la consola y no lleguen más packs hasta después de navidades.
yo tengo la reserva en MM de el primer mes cuando anunciaron q ya se podía reserva..no recuerdo si fue junio..y tengo un mail de MM q me enviaron a los 2 dias de reservarla conforme mi precio era 378 por haber echo la reserva el cual imprimire el día q vaya a recogerla.
Alguien sabe algo del tema este más? Yo tengo mi tarjeta de 20€ que pone PS4, espero que lo conserven a los 378€ que me dijeron.
el577 escribió:Alguien sabe algo del tema este más? Yo tengo mi tarjeta de 20€ que pone PS4, espero que lo conserven a los 378€ que me dijeron.



Bueno te cuento hasta donde yo se ok.

Desde un tiempo a esta parte en MM ya no se hacen reservas porque tienen agotado el stock para dichas reservas. En teoría todos los que tenemos reserva en principio debemos tener la consola para el dia 29. En cuanto a los precios, he hablado con diferentes vendedores, y todos coinciden en que en "teoria, y abro comillas, la fecha de la reserva es la que discrimina el precio de la consola, ok", cuando la vayamos a recoger nos tendremos que dirigir a un vendedor, darle nuestra reserva y este nos emitira una especie de albaran con el precio de la consola discriminado por la fecha de la reserva.

Esta es la version oficial, de ahi a que se asi no tengo ni idea, cuando llegue el día veremos, prefiero no calentarme la sangre pensando en que nos tomaran el pelo, pero bueno, espero que no sea asi. Porque todos tenemos la tarjeta de la reserva de los 20€ con la fecha en un ticket que no indica el precio final de la consola.

Lo unico que me hace ser más positivo con la situación es que parece que la vamos a tener para el día 29 y sobre todo espero que al precio que cada uno hayamos reservado.

Lo que podíamos hacer, es recopilar las fechas de los cambios de precio y asi tener todos claro los dias en que se cambio y por lo tanto a que precio nos corresponde la PS4.
Tengo entendido que aún quedan reservas en estas tiendas. Al menos eso me dijeron en Murcia la semana pasada, por si a alguien le pueda interesar.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
digixman escribió:Tengo entendido que aún quedan reservas en estas tiendas. Al menos eso me dijeron en Murcia la semana pasada, por si a alguien le pueda interesar.

No hacen mas reservas.
fernan1986 escribió:
digixman escribió:Tengo entendido que aún quedan reservas en estas tiendas. Al menos eso me dijeron en Murcia la semana pasada, por si a alguien le pueda interesar.

No hacen mas reservas.


Ya no se reservan PS4 en MM, ha agotado todas las disponibles, lo mismo si anuncian los pack algunas de las reservas que solo sean la consola se pasan a Pack y quedan algunas libres, pero para ello deberian anunciar los pack y las posibilidades de cambiar la reserva.
Joe yo estoy igual que vosotros... Yo la reserve por julio o por ahi al menos espero que mantengan ese precio y sino, espero que tambien nos den por hacer cambiar la reserva por un pack suculento!
yo tambien la tenia reservada desde agosto y ayer fui a MM a por la tarjeta regalo y el precio aparece a 378€ en la propia tarjeta. vamos tal como era.

asi que podemos estar tranquilos yo creo la que lo tenemos reservada de antes
Yo cuando hice la reserva le pregunte a la chica que me atendió, que si en caso de cancelarla los 20€ me los devolverían en metálico y me dijo que SI... pero ahora estoy leyendo que los devuelven en vales y ya no se que pensar... :-?

Yo la reserve por 378€, y 358€ que pienso abonar el dia que vaya a buscarla. Como me digan que no, cancelo la reserva, que les den por el culo... }:/
OscarKun escribió:Yo cuando hice la reserva le pregunte a la chica que me atendió, que si en caso de cancelarla los 20€ me los devolverían en metálico y me dijo que SI... pero ahora estoy leyendo que los devuelven en vales y ya no se que pensar... :-?

Yo la reserve por 378€, y 358€ que pienso abonar el dia que vaya a buscarla. Como me digan que no, cancelo la reserva, que les den por el culo... }:/


Por la ley de devoluciones, siempre se ha de proceder a devolver el importe pagado por una compra, cuando estemos dentro del plazo establecido, en este caso para las reservas puedes desistir de ellas hasta 15 dias despues de su salida, en la misma forma de pago que lo hayamos hecho, presentando el ticket de compra.
Ayer fui a MM me dijeron que hasta principios de Septiembre todas las reservas iban a 378€ luego de ahi hasta el resto que quedaban a 389€.
el577 escribió:Ayer fui a MM me dijeron que hasta principios de Septiembre todas las reservas iban a 378€ luego de ahi hasta el resto que quedaban a 389€.


La oferta estaba limitada a 2000 unidades y a mi me dijeron que mientras hubiese reservas en la web se mantenia a 378. Otra cosa es lo que luego quieran hacer pero no creo que todos los que hayamos reservado antes de Septiembre tengamos problemas
Como es que no hay creado un hilo de reservas de MM????

La tengo reservada allí desde junio y no se nada de packs..............

¿Alguna noticia al respecto????
JOKeR BCN escribió:Como es que no hay creado un hilo de reservas de MM????

La tengo reservada allí desde junio y no se nada de packs..............

¿Alguna noticia al respecto????


Yo llame ayer al MM aqui en Huelva y la que me atendió no tenía ni idea de nada, ni siquiera se había enterado de que iban a salir packs, miedo me da y me estoy viendo que nos quedamos sin ellos.
onuba76 escribió:
JOKeR BCN escribió:Como es que no hay creado un hilo de reservas de MM????

La tengo reservada allí desde junio y no se nada de packs..............

¿Alguna noticia al respecto????


Yo llame ayer al MM aqui en Huelva y la que me atendió no tenía ni idea de nada, ni siquiera se había enterado de que iban a salir packs, miedo me da y me estoy viendo que nos quedamos sin ellos.

En Huelva estamos apañados.. en gamestop tambien están super perdidos... y no nos queda otra que grandes cadenas xD
En el MM la makinista de Barcelona también se hacen los tontos. Yo creo que van dando largas porque no quieren aplicar el descuento de 21€ a los packs.
Yo no paro de mandar mensajes en su face en twitter y siempre me dicen que cuando tengan mas informacion lo haran saber lo mas rapido posible, y estamos casi a un mes y nada macho... [+furioso]


Acabo de mandar otro mensaje en nombre de todos nosotros! A ver que me contestan y os cuento!
Pero esta desinformacion es generalizada, si os fijais en todos los establecimientos pasa, nadie lo esta asegurando al 100%, gran politica de marketing que esta haciendo sony, haciendo que el hype se eleve a la máxima potencia a cada segundo.

Ya no nos queda nada, 35 dias y contando.
ami en MM la maquinista también me dijeron q no sabían nada..q cuando supieran algo nos llamarían..yo de momento no me interesa el pack del killzone..así q me conformo con la básica y los juegos los pillo aparte a no ser q saquen algún pack de ultima hora q me guste..Y como la básica estará si o si..
49 respuestas