SECHI escribió:@blueligth_4 Pues hace unos meses estuve en tu misma situacion.
Tenia unos tplink av200 donde en teoria me tenian que llegar 500mb pero me llegaban unos 30-40 (3-4 mb/s)
No me importaba porque tenia 50 mb de jazztel y solo lo usaba para la.ps3, ampliar wifi y el smart tv y tampoco me.importaba 10mb menos pero entonces me compre un steamlink para jugar en el salon como si fuera una consola y claro con esa velocidad era imposible.
Pense que la limitación era la instalación eléctrica de mi piso asi que no le di mucha importancia y hasta compre un cable lan de 10 metros hasta qe un compañero puso en el foro de steamlink que se habia cambiado de plc y le habia mejorado muchisimo la velocidad, asi que le pedi el modelo y lo.compre en amazon para ver que tal funcionaba y si seguia igual devolverlo.
La señal me llega al maximo de su velocidad con los nuevos plc y sin cortes de ningún tipo ni desincronizacion ni nada, es como si hubiera pasado un cable. Una maravilla.
En concreto son estos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... =cmprd2-21No se si son mejores o.peores que los que ha puesto el compañero, solo expongo mi caso.
Los anteriores plc los vendi en wallapop indicando la velocidad real que me.daba a mi asi que el cambio fue por poco dinero.
Sobretodo compralos en amazon o en algún sitio donde la.devolucion sea sin problemas.
Suerte!!!