Alejo997 escribió:Uish, vuelve a leer mi mensaje de arriba, a partir de la palabra "lógicamente", que lo he editado por no crear otro mensaje. Yo de ti miraría otra solución, porque esto de los PLCs aun no está muy logrado. Ayudar ayuda en el caso que no llegue ni el WiFi, pero es que prometen cosas que luego no son. Lo mejor para aprovechar conexiones de más de 100Mbps es ponerlo todo por cable Ethernet, del router directo al PC sin nada de por medio, por eso cuando a mi me pusieron la Fibra Óptica ya les dije donde quería que pasaran el cable y donde colocaran el router, para que así me llegara un cable de 7 metros o así que tengo, y me llegan los 195Mbps de los 200 contratados (tanto en descarga como subida). Así que eso, si te molesta el no poder llegar a los 250Mbps lo mejor será hacer un "plano" de tu casa e ir mirando por donde pasar el cable.
Mil gracias por la ayuda
@Alejo997. Ahora que miro las especificaciones del PLC AV500 veo esto:
CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Standards and Protocols HomePlug AV, IEEE802.3, IEEE802.3u
Interfaz 1* 10/100Mbps Ethernet Port, Power Socket Tipo de Enchufe EU, UK, FR
LED Alimentación, Powerline, Ethernet
Botones Botón de Emparejamiento
Dimensions (W X D X H) 3.7 x 2.3 x 1.7 pul. (95 x 58 x 42 mm)
Power Consumption <2.2W
Range 300 metros dentro de la casa
Manda hue***, se contradicen ellos mismos. El wifi lo descarto, me llega poca señal y tengo cortes cada 2 por 3.
La otra opción es como tú dices, montar un cableado de red por casa pero va a estar bastante complicado por que tengo el router en la otra punta, con varias paredes de por medio.
Y la ultima opción seria ir a por unos Devolo, con una transmision de Ethernet 10/100/1000 (mbps):
http://www.devolo.com/es/Productos/dLAN-650+Digo la ultima porque son muy caros, eso sí, he leido maravillas de esta marca.