Cambio de placa :(

Despues de intentar solucionar problemas de reinicios apagones sin más... todo a la hora de forzar un poco el pc... jugar, videos, descomprimir...ect...) Y mirar ram temperaturas... incluso mi placa es una asus de las que el chipset el estupendo ventilador se quema a los 9 meses de vida. Lo cambie como pude, aun asi el pc va fatal y a peor.

Mi pregunta es, Quiero una placa nueva, si es asus que sea algo más buena y quiero mantener el procesador que es un AMD 3800 dc, cual me aconsejais ???

Muchissimas gracias a todos.
Por esta seccion se recomienda mucho mucho la p5k
ASUS A8N-SLI Deluxe este es la que tengo, famosas por su estupendo y maravilloso chipset nforce4 su sobrecalientamiento, y su asombroso ventilador guarrissimo que se quema y deja de funcionar, despues de cambiarlo y poner otro como e podido, la placa va fatal.
Se apaga se reincia, cuando pongo un juego veo un video... incluso cuando graba algun cd... lo que sea o dejandolo c por la noche, a la mañana ya esta apagado.

Puede ser la grafica?? A la hora de jugar enseguida se queda colgado o se apaga...

Estoy perdissimo.

MUchissimas gracias
La P5K es para Core2Duo. Entiendo que tu AMD es 939, puedes mirar una asrok dual sataII, que son baratas y daban buenos resultados.
masual escribió:La P5K es para Core2Duo. Entiendo que tu AMD es 939, puedes mirar una asrok dual sataII, que son baratas y daban buenos resultados.
Ah, vale. Es que de amd ando bastante perdido y pense que si que valia
RuS0 escribió:Se apaga se reincia, cuando pongo un juego veo un video... incluso cuando graba algun cd... lo que sea o dejandolo c por la noche, a la mañana ya esta apagado
Seguramente sera por el calor, que se te calienta mucho, has probado a poner algun ventilador?? Tambien puede ser el disipa
A mi me paso lo mismo, se peto el ventilador del chipset y al intentar cambiarlo se me peto, me compre una a8n32slideluxe de asus, y ahora va de perlas, en las tiendas solo tenian esta y la asrok.
5 respuestas