Cambio de placa

Buenas, mi problema es el siguiente: la cague al intentar cambiar el ix15 de mi lite-on por el ix16 sin spoofear, es decir, cambie el firm a pelo, sin modificar la key y ahora no tengo la key original porque no la guarde correctamente y no la tengo. Como me parece que de momento es imposible extraer la key de la placa, me temo que voy a tener que cambiarla si quiero resucitar la consola.
Alguien sabria donde comprar una placa jasper que venga con su dumm o key?

Gracias y Saludos.
seguro que no tienes la key? si tienes algun dump, se puede sacar de ahi (ya sea el firmware original de la lectora o el firmware con la 1.5)
Accidentalmente se me borro, entonces, creo que mi unica solucion es cambiar la placa.
yo tengo una xbox360 que le paso lo mismo.

estado en algunas web que las venden a precio de oro (mas de 100euros, busca en google)

yo te recomiendo que la mandes a sat y te la cambien por otra.

el precio en el sat, si no tienes garantia, es de unos 80euros me confirmaron por telefono.

yo de momento esperare, ya que tengo otra funcionando.
habia una pero el tio cerro la web porque no tenia a la peña bien atentida, comprate una arcade 179€ o una de segunda mano, en GAME las venden por 110€ las HDMI, lo siento mucho lo que te ha pasado, pero es el fallo del novato, si no se sabe hubiese mejor sido llevarla a manos expertas, aunque tengas que pagar 30 o 40€ pero no tienes que pillarte ahora otra.
Pues nada, me voy a tener que comprar otra, esta la guardaremos, quien sabe.
Gracias por la ayuda. Saludos.
5 respuestas