Pues muy buena opción no es, al menos por ese precio, y ¿porque te va mal en dos juegos? Eso habría que hablarlo más despacio. Sinceramente, no cambiaría de plataforma por eso, pero te dejo mi aporte.
Hay que tener en cuenta que (la 1150) es una plataforma algo vejuna (ojo, no obsoleta), y salvo que te vayas a montar un TriSLI y vayas a hacer un OC considerable, en mi opinión sobra placa.
Tienes la MSI Z97 PC Mate, que creo que da para un SLI (¿?) y un OC decente, costando bastante menos.
En cuanto al rendimiento, notarás mejoría en tanto en cuanto ese micro es bastante (mucho) mejor que el 8320, pero ten en cuenta que la gráfica será la misma; de modo que lo de "considerablemente" lo dejo a discrección.
Puestos a cambiar de plataforma, iría a por la 1151, con un i7-6700 (sin la K, las Z170 no los necesitan para OC), la misma placa pero con chipset Z170 (es decir, MSI Z170A PC Mate), y sus 16 GB de DDR4.
Dicho todo ésto, tal vez incluso deberías plantearte no ir por un chipset Z y un micro K: lo del SLI es para resoluciones a partir de FHD (y dudo que con esa gráfica) y lo del OC, bueno, las H97 también permiten algo de OC, algo que sin duda permitirá ahorrar algunos leuros.