Cambio de placa, no entra HD

Hola amigos,
estoy en la empresa y me han encargado reparar un ordenador, estaba rota la placa base (CMOS no detectaba la RAM y esta funcionaba en otros lados y ni reseteando con jumper la he podido hacer funcionar).

Total ahora me encuentro que con la placa nueva no puedo entrar al HD, peta y da un pantallazo azul por controladores, que hariais vosotros?
has limpiado bien la ram y la placa? Si no lo has hecho hazlo, me dio el mismo error y casi tiro la placa a la basura cuando estaba en perfecto estado

salu2
He limpiado RAM, zocalos y demas, estaba rota seguro, ahora el problema es entrar al HD para recuperar unos datos de vida o muerte de unos presupuestos para un cliente, alguna idea?
El tema es que no quiero tocar nada del disco duro original, he enchufado ahora un segundo disco duro SATA para poder acceder al principal y poder copiar la informacion que me interese.

Os suenan los "macros" de excel? Mi jefe quiere que recupere esos "macros" que dice que van asociados a los excel pero sinceramente no tengo ni idea de a lo que se refiere, alguien me orienta?
maximo_exponent escribió:El tema es que no quiero tocar nada del disco duro original, he enchufado ahora un segundo disco duro SATA para poder acceder al principal y poder copiar la informacion que me interese.

Reinstalando no perderás información. Bueno quizá la que tengas en mis documentos.

Os suenan los "macros" de excel? Mi jefe quiere que recupere esos "macros" que dice que van asociados a los excel pero sinceramente no tengo ni idea de a lo que se refiere, alguien me orienta?

Un macro no es más que un conjunto de instrucciones hechas para ahorrar trabajo o para algo repetitivo. No se si me explico bien, un macro por ejemplo sería "Borrar tal registro de la tabla" o cosas así.

Un saludo!
5 respuestas