Cambio de placa, dos versiones Ayuda!!

Hola,

Quiero cambiar la placa a un PC porque esta quemada, la placa en cuestion es una:
ms-7366 ver 2.2

El caso es que en ebay la venden no muy cara y a ese vendedor ya le compre otra que me funciona muy bien.

El problema es que la placa es la versión 1.0 y la que tiene puesta este PC es 2.2, son muy, muy parecidas salvo que la primera no tiene HDMI y trae DVI y algunas conexiones que en principio no influyen a la hora de conectarlo tambien.

La placa que venden es decir la 1.1 es esta:

http://www.ebay.es/itm/MSI-MS-7366-P6NGM-MotherBoard-NVIDIA-MCP73PV-LGA-775-3-sound-channel-/141015400842?pt=Motherboards&hash=item20d52c418a

La placa que venia con el PC esta:

Imagen

¿Crees que tendré algún problema por no ser la misma versión?

Gracias de antemano.
32€ por una placa 775 básica es CARO. Mi recomendación es que busques alguna en el foro de c/v, si es microATX seguro que encuentras algo a buen precio y que sea compatible con tu micro y ram.
No entiendo demasiado de placas, cuales son los parametros de busqueda? micro atx y socket 775, el otro problema sera que la caja, es un medion akoya e4007 en cuestion, no se si le valdria a otra placa que no sea el mismo modelo que la original....
popidc escribió:No entiendo demasiado de placas, cuales son los parametros de busqueda? micro atx y socket 775, el otro problema sera que la caja, es un medion akoya e4007 en cuestion, no se si le valdria a otra placa que no sea el mismo modelo que la original....

Siendo microATX y socket 775 te vale cualquiera. Otro aspecto importante es que sea compatible con el tipo de memorias que montas (DDR2 creo que acepta esa placa), puesto que en socket 775 el controlador de memoria está en la placa.

Saludos
Y en caso de encontrarla, que hago con la caja, no me valdra no? No es mas rentable comprar la placa y aprovechar el resto, que tener que comprar una caja nueva, fuente si no vale tp, etc....pregunto.
popidc escribió:Y en caso de encontrarla, que hago con la caja, no me valdra no? No es mas rentable comprar la placa y aprovechar el resto, que tener que comprar una caja nueva, fuente si no vale tp, etc....pregunto.

No entiendo lo que quieres decir.

Si se te ha averiado la placa, compras otra con los parámetros que te dije y la sustituyes por la averiada, así de simple. Puedes aprovechar caja, fuente y todo lo demás con la nueva placa.

Saludos!
Yo creo que como te han dicho con comprar una placa con los istmos parámetros no te hace falta nada más.
Buenas de nuevo,

He estado buscando por internet pero en tiendas no hay stock de este tipo de placas y en amazon he visto alguna pero que rondan mas o menos el precio, o escasean o no busco bien.

¿Alguna recomendación?

Y volviendo a la cuestion principal, viendo que cualquier placa microatx socket 775 valdría, entonces en ese caso me valdria igualmente la versión 1.0 de la que hablaba al principio ¿no?
7 respuestas