Cambio de placa base

Hola.

He comprado una placa base para Slim para cambiarla en mi PS4 , con la idea de que lleve un firmware 9.0 o anterior para poder usar homebrew . La verdad q en la tienda donde la he comprado no sabian el firmware q lleva.
La he cambiado y he enchufado la ps4. Me dice que conecte el cable al DualShock y pulse el botón ps. Lo hago y me dice q reinstale una versión 9.0 o posterior . No me deja reinstalar , ya que se reinicia hasta que se apaga .
La enciendo en modo recovey y en la opción de instalar software ,creo q es la 3 , me instala la versión 9.0 q tengo en el USB . Pero al reiniciarse vuelve al comienzo , me pide que conecte mando pulse botón ps y me dice q isnatale versión 9.0 o posterior .
He entrado en modo recovey opción 6 creo q es borrar toda la ps4 , lo borra todo y al reinciarse otra vez como al principio . Si entro en modo recovey y le doy a la opción 7 , me pide q insere USB con 9,0 o posterior pero no hace nada .
Q puede ser ? Si la placa ya llevará la 9.3 no me dejaría instalar la 9.0 ? Puede ser q el disco duro este con datos de cuando tenía la 9.3 en la otra placa base ?

Saludos

EDITO :. Ya está solucionado, instalaba el update y necesitaba el firmware completo ,el que pesa 1 GB
@Kcol hola, donde has comprado la placa base?
Siempre se usa el firmware completo igual que para los cambios de disco duro. Enhorabuena, me alegra que funcione.
2 respuestas