CAMBIO DE PLACA BASE

Hola, os explico el problema que tengo:
Mi ordenador antiguo era un AMD, y por no tirarlo le puse la placa base con el micro y el disco duro al ordenador d un amigo. Enchufé todo correctamente en su torre, y al arrancar iniciaba windows XP (con mi disco duro) y ponía que reconocía el lector de dvd que tenía la cja y un modem que le había instalado también, pero el ratón y el teclado no funcionaban, reseteo y nada, otra vez igual. Cambié todode nuevo a mi antigua torre dejándolo como estaba antes y me pasa lo mismo, se inicia Windows pero no funcionan ni el raton ni el teclado. Los USB funcionan, porque al enchufar el ratón optico se ve que funciona, ya que se enciende la luz del infrarrojo debajo.
¿Alguien me puede echar un cable?.
Muchas gracias.
El teclado y raton que dices son ambos USB? por separado? o van unidos o son inalambricos o algo?
Si el ratón es usb, prueba a reiniciar cambiando de usb de la placa, también puede que le cueste más si ha estado algún tiempo parado el ordenador. Pero básicamente cambia de usb y ves probando, hasta que uno te funcione. Si el ratón es ps2 te lo debería de detectar.
El teclado y el ratón son inalambricos, y vab ambos en un usb, y ya he probado en todos los puertos usb, incluso en los frontales, pero nada, no funcionan.
Si son inalámbricos debes comprobar 2 cosas.

1º Que ambos periféricos tengan pilas.

2º Vuelve a sincronizarlos. La base o adaptador inalámbrico tendrá un botón, púlsalo, a continuación pulsa el botón del teclado, y luego el del ratón (estos pasos pueden variar dependiendo del fabricante.
Sí, todo eso ya lo he hecho, además lo he intentado con un ratón con cable, y nada no funciona, lo intentaría con uno ps2, pero es que no tengo ninguno, por que de ese tipo de conexión ya no se encuentran por ahí.
Debe tener los usb desactivados por BIOS, entra en la bios y activas el USB.
kevin! escribió:Debe tener los usb desactivados por BIOS, entra en la bios y activas el USB.

Para eso necesitara un teclado ps2, no crees? [carcajad]
Claro, es que no tengo teclado ps2.
Pero si fuera que estan desactivados, al enchufar el ratón de cable no tendría que encenderse la luz del infrarrojos ¿no?
Los USB pasan electricidad aunque esten desactivados, comprobado por mi lo hecho con mi ordenador y siguen pasando electricidad estando desactivado por bios. si no tienes ningún teclado ps2 no pasa nada, abre el ordenador y haces un clear cmos para restaurar la configuracion de fabrica.
kevin! escribió:Los USB pasan electricidad aunque esten desactivados, comprobado por mi lo hecho con mi ordenador y siguen pasando electricidad estando desactivado por bios. si no tienes ningún teclado ps2 no pasa nada, abre el ordenador y haces un clear cmos para restaurar la configuracion de fabrica.

Lo siento pero no se como se hace eso, y supongo que tenga que configurar despues algo ¿no?.
Quítale la pila durante unos minutos.
Ok, haré eso entonces y os cuento...
Espero que no pase nada malo :-?

Ya lo hice, y efectivamente, era eso, ahora ya funciona el ratón y el teclado...
MUCHAS GRACIAS [poraki]
12 respuestas