Por favor necesito ayuda . Acabo de instalar la placa asus p8p67 le b3, las instrucciones vienen en ingles y no me entero muy bien...el caso es qe cuando enciendo el pc sale la bios y empieza como a cargar hasta que acaba en la pantalla de modos prueba de fallos ,encender normalmente etc... Aunque le de a una de estas opciones Windows no se inicia...Que tengo qe hacer para instalar la placa¿ Cuando le doy a f8 o f5 me sale como el menú de la placa con todos los elementos(al parecer los reconoce) ,la temperatura, el procesador, todo lo reconoce pero no pasa de ahi , windows no se inicia ,Alomemos e instalado mal un cable o directamente ni lo e conectado...
Mas datos:
El disco duro (antiguo) yeva ya instalado el xp 32bits q tenia en mi antigua placa base. Tiene conexión 3 gb/s la placa tiene de 3 y de 6 ..lo tengo conectado en el de 3. El lector en el de 6.
Cables q no e conectado: IDE connector PRI_EIDE , Serial port connector COM1,los cables atx power los e instalado todos(en la antigua el EATXPWR solo conectaba 20pines, aqi son los 24)
y en el EATX12V 8pines
Eso es casi toda la info q os puedo dar, si necesitan mas preguntarme
Editado por #1302#. Razón: usa títulos mas descriptivos ¬¬