Cambio de Placa base y Windows no inicia

Por favor necesito ayuda . Acabo de instalar la placa asus p8p67 le b3, las instrucciones vienen en ingles y no me entero muy bien...el caso es qe cuando enciendo el pc sale la bios y empieza como a cargar hasta que acaba en la pantalla de modos prueba de fallos ,encender normalmente etc... Aunque le de a una de estas opciones Windows no se inicia...Que tengo qe hacer para instalar la placa¿ Cuando le doy a f8 o f5 me sale como el menú de la placa con todos los elementos(al parecer los reconoce) ,la temperatura, el procesador, todo lo reconoce pero no pasa de ahi , windows no se inicia ,Alomemos e instalado mal un cable o directamente ni lo e conectado...

Mas datos:
El disco duro (antiguo) yeva ya instalado el xp 32bits q tenia en mi antigua placa base. Tiene conexión 3 gb/s la placa tiene de 3 y de 6 ..lo tengo conectado en el de 3. El lector en el de 6.
Cables q no e conectado: IDE connector PRI_EIDE , Serial port connector COM1,los cables atx power los e instalado todos(en la antigua el EATXPWR solo conectaba 20pines, aqi son los 24)
y en el EATX12V 8pines
Eso es casi toda la info q os puedo dar, si necesitan mas preguntarme
Editado por #1302#. Razón: usa títulos mas descriptivos ¬¬
Formatea y vuleve a instalar el sistema operativo, deberia solucionar el problema. Y pon al menos una version de windows 7, aunque sea una de 32 bits. Por que no has puesto este hilo en el foro de Hardware?

El disco duro antiguo es sata, ide, las dos?, como lo has conectado
Ya e metido el cd de Windows xp, me sale programa de instalación, cargando..todo bien pero cuando termina me dice : se a encontrado un problema , y window a sido apagado para evitar daños al equipo
Si esta es la primera vez q le pasa reinicie y si sigue q compruebe si hay virus q quite los discos nuevos, y asegure q el hdd esta bien conectado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar errores en el disco
Tienes el otro pc? Si es asi prueba a pinchar otra vez el disco duro en el otro y a ver si arranca. Tienes alguna copia de windows 7?
Metete en la BIOS y asegurate de que los SATA, estan en modo IDE.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con un dvd de windows 7 y deja ya el obsoleto xp.
Pon win 7 o intala XP con un cd con drivers para sata.

Busca por internet xp SP3 con sata incluido.
no puedes usar una instalacion de windows antigua en una placa diferente a no ser que sea calcada en todo a la anterior, reinstala windows, a ser posible 7
7 respuestas