Cambio de placa base y volumen bajo

Hace unos meses tenia una placa con targeta de sonido integrada realteck y con sus drivers tenia una occion que al pulsar sobre ella amplificaba el volumen de mis cascos casi el doble(son SENNHEISER de Dj).Ahora e cambiado de placa por una gigabyte buena y me asegure que llevase realteck,el problema es que esta lleva unos driver y programa de control modernos y esa occion no la trae,o no la encuentro,saveis alguna solucion?yo quiero que me revienten los oidos de sonar alto.Seria buena idea comprar otra targeta externa?subiria asi el volumen?.Gracias
Editado por #1302#. Razón: SONIDO... <- pero que título es ese!?!?
BULI escribió:Hace unos meses tenia una placa con targeta de sonido integrada realteck y con sus drivers tenia una occion que al pulsar sobre ella amplificaba el volumen de mis cascos casi el doble(son SENNHEISER de Dj).Ahora e cambiado de placa por una gigabyte buena y me asegure que llevase realteck,el problema es que esta lleva unos driver y programa de control modernos y esa occion no la trae,o no la encuentro,saveis alguna solucion?yo quiero que me revienten los oidos de sonar alto.Seria buena idea comprar otra targeta externa?subiria asi el volumen?.Gracias

creo que para cascos los decibelios estan limitados en todos los productos, normas de la UE
Se lo de la limitacion,pero estos cascos se que pueden reproducir minimo el triple de sonido maximo que me da la targeta.Que opciones me recomdeais para suvir mas el volumen?
BULI escribió:Se lo de la limitacion,pero estos cascos se que pueden reproducir minimo el triple de sonido maximo que me da la targeta.Que opciones me recomdeais para suvir mas el volumen?

Comprueba girando el minijack de mientras que estas escuchando musica, a ver si salta la musica mas fuerte (Puede que no haga un buen contacto
Suena bien,no es problema ni de software,no hardware.Solo es que quiero que suene muy alto y por eso pregunto si eso mejoraria con una targeta de sonido o con un miniamplificador externo?gracias por responderme chicos
BULI escribió:Suena bien,no es problema ni de software,no hardware.Solo es que quiero que suene muy alto y por eso pregunto si eso mejoraria con una targeta de sonido o con un miniamplificador externo?gracias por responderme chicos

Tienes el programa de admistracion de sonido realtek HD?
Normalmente las tarjetas de sonido dedicadas tienen al menos un 20% mas de potencia de salida. (Yo he notado el cambio al desmontar una Audigy 2 PCI y dejar la interna, esta ultima sonaba bastante mas bajo)

De todas formas lo recomendable es un buen ampli que te dará todo el volumen que quieras y mas.
Darumo escribió:Normalmente las tarjetas de sonido dedicadas tienen al menos un 20% mas de potencia de salida. (Yo he notado el cambio al desmontar una Audigy 2 PCI y dejar la interna, esta ultima sonaba bastante mas bajo)

De todas formas lo recomendable es un buen ampli que te dará todo el volumen que quieras y mas.

son para unos cascos, si no me equivoco
Un ampli,de esos pequeños de cascos para pc o un ampli tipo cadena hifi?
Pues nada,os comento que e probado a poner una minicadena ala salida trasera del sonido del ordenador y a esta le e conectado los cascos y no e conseguido aumentar nada el volumen,yo creia que con esto lo conseguiria,pero no,no suve.Que hago?Targetas con amplificacion de cascos cuales hay?marcas,precio.Un saludo
Hola

Intenta esto: ve a Panel de control, busca el apartado de sonido, y echa un ojo a ver si encuentras la opción que te interesa.

Si no la encontraras, ve a Panel de Control, Sistema, y en el apartado de Controladores de Hardware revisa el de la tarjeta de sonido.

También puedes mirar en Entretenimiento>Control de Volumen. El sistema Windows controla el volumen maestro con esa utilidad. Echa un vistazo a ver si tienes bajado el "fader" (control de ganancia) del volumen de salida general y por eso te sale bajito.

Salu2
Seguramente que los auriculares tiene unas resistencias para capar el sonido, puedes hacer un puente en la resistencia para dejar la maxima potencia al altavoz, o puedes conectar una minicadena conectada por rca al ordenador y con salida de jack para los auriculares.
kevin! escribió:Seguramente que los auriculares tiene unas resistencias para capar el sonido, puedes hacer un puente en la resistencia para dejar la maxima potencia al altavoz, o puedes conectar una minicadena conectada por rca al ordenador y con salida de jack para los auriculares.

Supongo que tendran esa resistencia,pero antes cuando tenia windows xp,sonaba todo como un 30% mas alto.Los cascos suenan genial el problema es que como placa,micro y todo es nuevo y ahora tengo win7,pues los driver y el controlador de sonido de realtekc capan mucho el volumen,no se que hacer....
BULI escribió:
kevin! escribió:Seguramente que los auriculares tiene unas resistencias para capar el sonido, puedes hacer un puente en la resistencia para dejar la maxima potencia al altavoz, o puedes conectar una minicadena conectada por rca al ordenador y con salida de jack para los auriculares.

Supongo que tendran esa resistencia,pero antes cuando tenia windows xp,sonaba todo como un 30% mas alto.Los cascos suenan genial el problema es que como placa,micro y todo es nuevo y ahora tengo win7,pues los driver y el controlador de sonido de realtekc capan mucho el volumen,no se que hacer....

¿Has mirado que el panel de control realtek cape el sonido? hay una opción para protejer el oído, en windows xp no se donde esta pero la version para vista y el 7 esta al lado del control de volumen, te dejo esta imagen para que te guies mejor.

Adjuntos

13 respuestas