Muy buenas a todos, siempre que quiero actualizar mi PC escribo por aquí para que me deis unos consejillos ya que yo no tengo mucha idea sobre componentes y estas cosas, así que allá voy.
El tema es que quiero cambiar la placa base y el procesador de mi PC que creo que es lo que más me urge, de todos modos os pondré las especificaciones por si creeis que es más conveniente cambiar otra cosa antes que esto, mi PC es el siguiente:
CPU: QuadCore Q6600
GPU: Radeon 6850
Placa Base: Asus P5KPL
RAM: 3GB
Bueno, visto esto, había pensado en cambiar la placa base porque a esta ni siquiera puedo ponerle RAM DDR3 y la DDR2 sale muy cara, y ya de paso que le cambio la placa base creo que vendría bien cambiar de procesador ¿no creeis?
Pues bien el presupuesto máximo que pretendo gastarme son 200€, ¿qué placa y procesador me recomendáis por ese precio?
PD: en lo primero que pensé cuando se me ocurrió cambiar de procesador fue en Intel, pero después le eché una ojeada a la web cpubenchmarkt y ví que hay procesadores de AMD como el FX-8320 que salen mucho más barato que los Intel y lo ponen como que tiene también mucho más rendimiento, y yo os pregunto ¿es esto fiable? y si es así ¿por qué nunca se recomienda comprar procesadores AMD?
Gracias chicos