Cambio de PC?

Que tal chicos?

Llega la pregunta del millon.

Me saldría bien en cuanto a precio y rendimiento cambiar mi equipo?

Tengo un atlon 3000+ con 1 gb ram y una x800 pro de 256 mb.

Habia pensado en un venice 3500+ y plana (nose cual) y mantener la grafica actual.

Me merece la pena? o no notare mucho cambio en el rendimiento?¿

Gracias y un saludo
HOmbre todo depenDe para que lo qieras no.. pero vamos ya tienes un buen procesador i tal i te vas a gastar otro fajo de euros solo pa que tenga 500 más tu procesador? Aunqe sea por un venice no creo q lo flipes con el cambio, nose ahora que tienes? un winchester? un new castle?

Y sobretodo si es para jugar y te qedas con la misma gráfica si qe no te valdra la pena, acaso si cambias la ram ara algo.. xo vamos es mi opinion
Ocealo!!, igual tienes un pata-negra y no lo sabes!.
Hagamos un calculo: 3500/3000 = 1,16... ; o sea aumentas en un 16 % la velocidad de tu procesador.

Por lo que yo calculo, siendo optimista que todo tu sistema aumentara en rendimiento genral digamos un tercio, es decir un 5 % mas.

Por supuesto en ofimatica y navegacion sera imposible que seas capaz de detectar un incremento de rendimiento.

En juegos donde lo principal es la grafica, que no cambias, seremos optimistas: digamos un 2 % mas de rendimiento, un par de frames mas por segundo.

Resumiendo pues no creo que tenga mucho sentido.
por lo menos aguantalo un año mas xD
Yo creo que seria mejor gastarte el dinero en aumentasle la ram y con lo que sobre lo gastas en una noche salvaje.
Estoy con erpico, métele otro giga de ram a esa máquina, que lo notarás infinitamente más que cambiando el procesador.
6 respuestas