Cambio De Pc

Wenas eolianos veamos m voy a cambiar de pc y e estado mirando mucho y e visto este pc,queria saber si es una buena compra ya que son 1.299 € solo cpu quiero saber si podria encontrar algo mejor en l mercardo,el ordenador es el siguiente:

-Procesador Intel Pentium 4 650 HT a 3.4Ghz,con tecnologia 64bits,2 Megas de caché
-2048MB RAM
-Disco duro 500gb S-ATA(2X250)
-Tarjeta de video ATI Radeon X-800 256MB PCI
-Grabadora DVD Doble Capa
-Sistema de refrigeracion liquido
-Lector de Tarjetas
-S.O: FreeDos (Le cambiaria a Win XP)
-Y demas pijerias vamos lo tipico

Weno decirme si realmente mereze la pena comprarmele,y ya d paso os digo que si m aconsejais que le cambie ciertas cosas decirmelo xq algo lo podria aprovexar en mi Pc actual

El ordenador lo uso para lo siguiente algun que otro juego emule y msn

Gracias y saludos [oki]
Eso es un bicho, si señor. Hombre, tanto como merecer la pena, si trabajas para la NASA está muy bien invertido :-p
Hombre, todo depende de la pasta q te kieras dejar. De todas formas yo cambiaria el pentium por amd, kitaria algo de disco duro (ademas de aprovechar el q tienes) y la refrigeracion en vez de liquida poner una de aire pero buena, y te ahorras una buena pasta.
la pasta a mi me da = yo no pago xD jajajaja hombre el pc este que utilizo ahra quiero dejarselo a mi hermano pekeño para los juegecillos que el juega y demas cosas y ya que yo m compro uno nuevo quiero un señor ordenador entonces le dais el visto nuevo,en cuanto a lo del amd m gusta mas pentium quizas sea peor xo m gusta mas y en cuanto a lo de la refrigeracion la buscaba liquida porque aora en invierno vale no se calienta tanto xo yo le doy mucha caña con los juegos y en verano el ordenador le tngo que abrir y con un ventilador al lado ;)

En cuanto a lo d cambio de S.O le tendria que poner el Windows XP 64 bits no?

Gracias y saludos [bye]
3 respuestas