Cambio de pasta térmica, nuevas temps, son normales?

He cambiado la pasta térmica a mi procesador 4790k por una mx4 la cual me han dicho que dan excelentes resultados y me he encontrado con unos resultados buenos en míninas 26 grados pero al hacer algún test tipo prime me encuentro con que las máximas a 1.19vcore 4.6ghz son de 88 grados como muy altas en algún core, en ocasiones la media es de 79 grados pero algún core muestra 80 y pico, es normal? he cambiado la pasta térmica dos veces para ver si era una mala aplicación o algo y en ambas me ha dado los mismos resultados, está todo correcto?
Ninguna hace milagros, que diferencia puede haber 3-7C, de una pasta termica mala a buena.
Que disipador es y que pasta termica tenías antes, cuantos grados te marcaba antes?

Es la ulltima versión de prime que usas?, creo que he leído que hay que usar una anterior, ya que la última utiliza unas instrucciones que no van bien en los haswell. Que alguien me corriga.

Y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de estos programas y ponerte a jugar algun juego y así monitorizar las temps.
Es una corsair h80i y yo juraría que el procesador antes estaba en 77 de máxima (no estoy de el todo seguro por que estube trasteando con los voltajes casí todos los días), el prime que uso es una versión antigua con las nuevas me daba valores altísimos, y la que tenía antes era de de serie con la h80i.

Imagen

Problema resuelto, era algún problema de la bios, le hice un cmos y ya va como tenía que ir 26 grados en idle y 74 en máximo rendimiento.
2 respuestas