Cambio de pantalla y tengo unas dudillas

Hola, bueno pues os cuento hace 6 años compre 1 PC que me benia con pantalla una 17 pulgadas y hasta ahora e ido tirando bien y tal pero como me hize un PC nuevo ya a pasado un tiempecillo y ahora me gustaria comprarme una pantalla, desde hace tiempo le estoy dando vueltas al tema y estoy por pillarme esta:
- http://www.pccomponentes.com/LG_W2453V_ ... _HDMI.html
Como lo veis?? yo pienso que es una muy beuan pantalla tiene todo lo que me interesa y es para haver que opinais y eso para acabarme de guiarme ya del todo a por ella o no.
Problemas de FPS tendre?? creo que unos pocos de ir a 17 pulgadas a ir a 24 se me van a ir pero no se me lagaran los juegos mucho no??? es que de eso es lo que no estoy muy seguro, la configuracion es la de mi firma nose si ayudara pero bueno por si acaso.
Espero la respuesta ;).
Salu2! :cool:
Buenas, creo que es un monitor muy interesante jeje. En cuanto al miedo de una bajada de FPS, pues hombre, yo creo bajaran algo y mas en juegos que tiren mucho de grafica. Tienes que tener en cuenta que va mucha diferencia entre tu resolucion de pantalla actual a la que gasta esta y queramos o no algunos 5-10 FPS ( supongo ) que bajara dependiendo de la aplicacion.

Pero mejor esperate a que algun otro certifique o no mis "creencias" [+risas]

Salu2
ok, muchas graciass por la respuesta seguro que 5-10 FPS como dices bajaran segurisimo ..., por ejemplo ahora con mi equipo pongo el crysis warhead con todo al maximo AA a tope todo graficos fanatico y no me dan lagazos mientras juego alomejor cuando entro en algun paisaje pues se laga pero nada unos segundos para cargarlo, entonces eso queria saber yo si con ese pantallote por que voy a flipar con el cambio y la calidad me irian peor los juegos jeje, ya que juego a todos los juegos de ultima generacion.
Bueno pues espero mas respuestas ok, muchas gracias Legna2 ;).
Salu2!
2 respuestas