cambio de país en PSNetwork??

hola, al crear la cuenta en Playstation Network no me fijé y dejé a España como país de recidencia, es posible cambiarlo a USA??

me he metido a la configuración de la cuenta desde la consola y puedo cambiar TODO menos el país, fui a la página de PSN pero no encontré el formulario de logeo.

ustedes saben como puedo hacer el cambio???

grax!!
Si no puedes así podrás hacerlo si te creas un nuevo usuario en tu ps3, te vuelves a registrar en PSN con el nuevo usuario ya creado en la ps3 y así cambiarlo. No podrás conectarte a PSN con esta nueva cuenta desde otro usuario por lo que no podrás borrar el usuario creado y entrar a esa cuenta.

Un saludo
y puedo eliminar mi usuario y volver a crear, esta vez con el país en USA??

gracias
Yo la verdad es que tambien lo he intentado y no lo he conseguido. Pero por si te sirve de algo yo tengo un usuario de USA y otro de España.
Por curiosidad, en que parte de USA vives? es que igual vivo cerca X-D
elinsane escribió:y puedo eliminar mi usuario y volver a crear, esta vez con el país en USA??

gracias


Sí, podrías borrar el usuario 'principal' por así llamarlo pero creo que perderías las partidas guardadas. No estoy seguro pero juraría que si.

Un saludo
Si lo quieres cambiar porque es tu lugar de residencia y solo quieres tener un usuario, tendras que crearte una cuenta nueva.
Si lo quieres para acceder al store Usa, puedes crear un nuevo usuario y tener dos, uno para el acceso a la Store EUR y otro para la Usa.
Y las partidas las puedes guardar en un pendrive y asi no se perderan.
Un saludo.
juanito91 escribió:Por curiosidad, en que parte de USA vives? es que igual vivo cerca X-D


ni de USA ni de España, soy de Chile, pero quería tener un usuario en USA para comprar algunos add-ons y que me los cobren en dólares y no en euros.

me puse en contacto con el Servicio al Cliente y me dijeron que mandara un mail pidiendo que me borren la cuenta, estoy a la espera y les aviso.

un saludo!
6 respuestas