Cambio de país Cuenta PSPlus.

Hola.
Tengo un problema con mi cuenta de PSPlus.
Viví en España muchos años y saqué mi cuenta allí hace tiempo.
Se renovaba automáticamente.
Hace 4 meses me mudé a Argentina.
En unos días vence mi suscripción y no me permite pagarlo con una tarjeta de crédito que no sea española.
Sony me informó que no se puede cambiar una cuenta de país.
Según escriben tengo que abrir una nueva cuenta aquí, agregarla en mi PS4 y definir la consola como principal desde esa cuenta.
La pregunta es si todos los juegos que tengo salvados con mi cuenta actual (GTAV, RDR2, FIFA 21, etc) funcionarán en la nueve cuenta y si los premios y trofeos no se pierden.
Alguien puede ayudarme?
Sony no lo hace.
Mil gracias a todos.
Si te creas una nueva cuenta en PSN Argentina, tendrás el plus en esa cuenta, y si la configuras como principal en tu consola, podrás jugar con tu cuenta original española, teniendo el online. Lo que no podrás es descargar los juegos del Plus que tengas en tu biblioteca de la cuenta española.
La solución, si quieres seguir con tu cuenta española, es que compres tarjetas de saldo de la Store de España y pagues de esa manera el plus. De esa manera, seguirás sumando los nuevos títulos a tu cuenta de siempre, jugarás a los juegos del Plus que ya tengas en tu cuenta y seguirás utilizando la nube para el guardado de partidas.
Compra en cualquier web de las que se postea por aquí tarjetas prepago del plus y listo, no hace falta que te crees nada
Muchas gracias a los dos. Finalmente compré tarjetas de Argentina/USA en Mercado Libre.
Confirmado que todos los juegos que bajé en mi cuenta española de PSPlus no los puedo usar mas (eran muchos). La verdad lamentable lo de Sony.
Lo que me hizo decidir es que la suscripción anual en Europa cuenta 60 euros mientras que la de USA 40 dólares.
Una diferencia notable.
Gracias de nuevo y que Sony se meta los juegos en el c...
@Luisardi En cualquier tienda de código cuesta 40€ he incluso menos la suscripción española
4 respuestas