Cambio de nombre ¿posible?

Buenas, estaba yo pensando en cambiarme el nombre de usuario a mi apellido, que la verdad lo prefiero, y no se si se podra y para eso hago el post, y en caso de que se pueda... ¿donde? ¿como lo hago?
Un saludo!
no se puede, tienes que crearte otra cuenta.

poder se puede pero no lo hacen asi que no te queda otra si quieres cambiar de nombre.
Pf, entonces me tendre que quedar con esta, porque tengo 100 mensajes que bueno, algo es algo y ademas soy usuario activo de compra/venta con varios votos... asique entonces nada :\ muchas gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Redlay escribió:Pf, entonces me tendre que quedar con esta, porque tengo 100 mensajes que bueno, algo es algo y ademas soy usuario activo de compra/venta con varios votos... asique entonces nada :\ muchas gracias!

a un colega mio le banearon de cv por usar mas ese foro que los demas.

cierto flasheador en malaga. [+risas]
Redlay escribió:Pf, entonces me tendre que quedar con esta, porque tengo 100 mensajes que bueno, algo es algo y ademas soy usuario activo de compra/venta con varios votos... asique entonces nada :\ muchas gracias!

En el caso de c/v, podrías pedir a la moderación que te "muevan" los votos a la otra cuenta, creo que se podía...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy el unico que ha entrado pensando en un cambio de nombre de verdad?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:Soy el unico que ha entrado pensando en un cambio de nombre de verdad?

no [oki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me consuela de veras XD
¿Pero qué tiene de malo tu nick? al menos es decente, no como otros que he visto por aquí...
GAROU_DEN escribió:

a un colega mio le banearon de cv por usar mas ese foro que los demas.

cierto flasheador en malaga. [+risas]

Ya tranquilo, soy activo ahi y en lo demas, va compensado, no solo de compra/venta xD
9 respuestas